100 MONTADITOS Calpe

Calp
Restaurantes y gastronomía

Opiniones 100 MONTADITOS Calpe

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si 100 MONTADITOS Calpe ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre 100 MONTADITOS Calpe?

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Hola, interesada estoy en saber si en Montaditos te enseñan a como cocinar y ese tipo de cosas, crecer como empleado, profesional...necesito también que me digan si todos los empleados o solo los de cocina tienen esta facilidad. Cualquier detalle. Gracias.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo en este restaurante desde hace unos meses en la barra y la verdad es que me siento cómodo con el trato que recibo aquí, las instalaciones son geniales y hay personal dedicado a mantenerlas en el mejor estado posible. Entre los beneficios que puedo destacar están el salario y el trato de los jefes que siempre es muy lleno de respeto y educación.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa 100 MONTADITOS Calpe? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

100 MONTADITOS Calpe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o y ayudante de cocina

100 MONTADITOS Calpe Preguntas frecuentes