100 Por 100 Virtual, S.L.N.E.

Calificación 2.8/5
Pol. Ind. Gonzalez De Soto 22 Bl 1 1 3 17600 FigueresEspaña
Calificación 2.8/5

Opiniones 100 Por 100 Virtual, S.L.N.E.

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de 100 Por 100 Virtual, S.L.N.E.?

¿Qué quieres saber sobre 100 Por 100 Virtual, S.L.N.E.?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

denis
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Muy buena empresa, todo es bastante estable y se puede sentir como en casa. No hay mucha presión y el pago a tiempo

Ssjj
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Dónde se puede llamar o contactar con la empresa...para devolver un pedido y que me hagan reembolso...porque no me ponía fecha de entrega estimada y ponía que había stock al hacer la compra..ahora pongo el nombre de la bici y no sale siquiera y estoy preocupada..alguien me puede ayudar? Gracias.

JORGE

SON UNOS (eliminado por el administrador) A MI ME (eliminado por el administrador) 2400 EUROS

Alexis

Como fue que paso esto? que compraste o que paso como fue que te robaron? por que no creo que haya sido que te asaltaron.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en 100 Por 100 Virtual, S.L.N.E.. ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

Se dice que los empleados que trabajan en 100 Por 100 Virtual de Figueres, tienen buen trato y son respetados. ¿Esto es cierto?

¿Dónde se podrían encontrar los servicios actuales que ofrece 100 Por 100 Virtual, S.L.N.E.?

Comparado con otras empresas, ¿es 100 Por 100 Virtual, S.L.N.E. la que ofrece mejor remuneracion en el sector comercio?

100 Por 100 Virtual, S.L.N.E. Preguntas frecuentes