1001 Actividades De Ocio

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones 1001 Actividades De Ocio

4.2

¿Es 1001 Actividades De Ocio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre 1001 Actividades De Ocio?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Diferencia laboral entre empresas y bastante agradables son personas altamente cualificadas y altas para para estas áreas de trabajo la verdad que me siento bastante satisfecho e logrado aprender muchísimo el día a día que ha sido una nueva metas que superar y tengo una excelente sueldo y horario.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He trabajado unos meses en esta empresa como asesor de viajes y la verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva. Ofrecen posibilidad de trabajar desde casa lo cual es muy cómodo y no ofrecen todas las empresas. El ambiente laboral es muy bueno y agradable, la paga es buena y obtienes comisiones por ventas de paquetes vacacionales.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Mi situación laboral se ha estancado en la agencia de viajes en donde estoy actualmente, y buscando me topé con 1001 Actividades De Ocio ubicada en Valladolid que es una agencia de viajes joven funcionando desde hace 5 años; leí opiniones de sus empleados y mencionan la estabilidad laboral que ofrece la empresa, así como horarios flexibles, por lo que mandaré mi CV

¿Hay rotación de personal en 1001 Actividades De Ocio debido a virus SARS-CoV-2?

1001 Actividades De Ocio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de ventas y contratación. Imprescindible nivel alto de ingles

¿Has trabajado alguna vez en la empresa 1001 Actividades De Ocio? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

1001 Actividades De Ocio Preguntas frecuentes