121 Press

Collado-Villalba
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones 121 Press

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de 121 Press?

¿Qué quieres saber sobre 121 Press?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Mi experiencia trabajando en dicha empresa ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me ha apoyado y ante cualquier duda que haya sido resuelta, trabaje en administración.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

121 Press es una agencia de comunicaciones que son expertos en medios, creación de contenidos a la medida y estrategias de comunicación. Alguien ha trabajado en esta empresa que pueda comentar que tal es? Porque se encuentran ofreciendo varios puestos laborales que lucen interesantes. Muchas gracias!

¿Hay oferta laboral especial para personas que dominen el idioma inglés?

121 Press recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo de cuentas Jr., BECARIO EJECUTIVO DE CUENTAS / DIGITAL EN AGENCIA DE COMUNIC..., BECARIO EJECUTIVO DE CUENTAS EN AGENCIA DE COMUNICACIÓN

¿Cuál es el salario hoy en 121 Press? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

FE

121 Press busca una persona para el puesto Becario/a Diseño Web. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EMP

Ejecutivos junior en prácticas o becarios para agencia de co... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Qué piensas de 121 Press como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

121 Press Preguntas frecuentes