121PR

Calificación 2.6/5
Collado-Villalba
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.6/5

Opiniones 121PR

2.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en 121PR?

¿Qué quieres saber sobre 121PR?

NFer96
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Un desastre y directiva nula

Alina

Vaya... A qué te refieres con un desastre? tiene relación con la distribución de las tareas o la estructura organizativa? mencionas que la directiva es nula porque trabajas o trabajaste en la empresa?

Es un caos y parece dirigida por un niño

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

121PR dedicados a las relaciones públicas y comunicación. Muy buenos compañeros y buen ambiente de trabajo en general dentro de la empresa, con ganas de ir a trabajar todos los días en mi puesto (de Auxiliar administrativo ). Además aprendí mucho aunque fueron solo 5 meses. Muy satisfecho en general con el trabajo, buenas ganancias yo la recomiendo..

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Empresa de relaciones públicas. Sólida formación, excelente ambiente y metodología de trabajo en equipo, remuneración progresiva, responsabilidad sobre tareas concretas y un plan de carrera para tu desarrollo profesional. ¡Fabuloso empleo!

Horacio
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

La empresa 121PR averigue que es una agencia de comunicación que ayuda a las empresas a cumplir objetivos de expansión comercial,tengo muchas ganas de buscar otras opciones de empleo y creo que esta es una de ellas me apuntare

¿Para cuanta gente le puede ser fácil conseguir trabajo en una empresa como 121PR en Collado-Villalba sin saber hablar inglés?

Con un fluido y buen manejo de inglés es realmente factible obtener empleo en 121PR. ¿A qué esperáis?

¿Para los jóvenes que opten por el primer empleo es necesario el dominio del idiomainglés para ingresar a 121PR?

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en 121PR?

121PR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becaria/o Auxiliar administrativo / Secretaria/o Dirección, Becario/a Periodismo - Agencia de Comunicación, Becario/a para Agencia de Comunicación - Collado Villalba

121PR está seleccionando candidatos para el puesto BUSCAMOS EJECUTIVOS DE CUENTAS. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Becario/a Auxiliar administrativo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

121PR busca una persona para el puesto Buscamos Becarios para Agencia de Comunicación. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Estás contento con el trabajo en 121PR? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

121PR busca personas para el cargo de Becario/A Para Asistencia A Dirección.

121PR busca personas para el cargo de Becario/A Para Asistencia A Dirección.

121PR Preguntas frecuentes