2 veces marketing

Avenida Principal (pol Industrial Oeste), S/N, Murcia, 30169 , Murcia
Arte, cultura y ocio

Opiniones 2 veces marketing

¿Es 2 veces marketing una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre 2 veces marketing?

Dan
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Son muy profesionakes y te ofrecen muchas alternativas.

Luka

¿Puedes explicar cuáles son esas alternativas que ofrecen?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Saludos, mi nombre es Erick, poseo experiencia como publicista, he trabajado para distintas agencias y ahora me interesa un cambio de ambiente, ¿Hay vacantes en su compañía? De ser así, hagánmelo saber, espero su respuesta.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

El ambiente de trabajo en 2 Veces Marketing es excelente. Muy dinámico, con diversas actividades y retos. Fenomenal gestión por parte de los superiores. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Si se dedican al área de publicidad, les recomiendo totalmente formar parte de esta familia

2 veces marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telemarketing para venta de lotería

¿Trabajas en 2 veces marketing en Murcia, Murcia provincia? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Telemarketing para venta de lotería. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa 2 veces marketing ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

2 veces marketing Preguntas frecuentes