2015 CATE ASSISTENCIAL ALELLA

Barberà del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones 2015 CATE ASSISTENCIAL ALELLA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de 2015 CATE ASSISTENCIAL ALELLA?

¿Qué quieres saber sobre 2015 CATE ASSISTENCIAL ALELLA?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

2015 Cate Asistencial Alella, S.L. es una de las cinco residencias que conforman Residencias Avis, la cual tiene vista al mar y dispone de grandes espacios e instalaciones, donde sus empleados disfrutan de buenos entornos de trabajo y amplias instalaciones, se encuentra localizada en calle Vallespir en El Mas Coll (Barcelona), cerca de la población de Allela, desde donde se puede llegar en coche o caminando.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

2015 Cate Asistencial Alella, S.L. presta asistencia en centros residenciales ubicados en la provincia de Barcelona, para cuidados sanitarios y el bienestar de adultos mayores. Las residencias tienen buenos entorno para trabajar y los horarios pueden ser de jornada completa de lunes a viernes o por turno rotativos, dependiendo de los puestos de trabajo y responsabilidades ya que se presta servicio las 24 horas.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenos días, mi nombre es Iranzu y me interesaría trabajar con 2015 Cate Asistencial Alella, S.L. en alguno de sus centros residenciales para adultos mayores, soy auxiliar de geriatría con 4 años de experiencia y busco oportunidades de trabajo, quiero postularme para el puesto de Gerocultora, tengo disponibilidad inmediata y poseo vehículo propio, por favor consideren mi postulación e indíquen dónde puedo enviarles mi CV. Gracias y espero su respuesta.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios. La jornada laboral es flexible a los trabajadores, cuentan con maravilloso salario, siempre puntual. Equipo de trabajo agradable y colaborador.

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en 2015 CATE ASSISTENCIAL ALELLA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿2015 CATE ASSISTENCIAL ALELLA también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

2015 CATE ASSISTENCIAL ALELLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultor/a Residencia