2020 Contenidos SL

Calle Orense 3, Entresuelo Izquierda, Alicante (03003)
Servicios de TI

Opiniones 2020 Contenidos SL

¿Trabajan muchas mujeres para la 2020 Contenidos SL?

¿Qué quieres saber sobre 2020 Contenidos SL?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Empresa ilegal, utiliza viviendas alquiladas sin permiso de propietario, comunidad, etc. Denunciada por parte de la comunidad por todas las molestias generada. Sin licencia.

César

Lo que aseguras parece algo inverosímil, sin embargo puedes dar más detalles de lo ocurrido y donde esta esa supuesta comunidad afectada.

Juanfran f
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Muy contento y satisfecho con el servicio prestado. Yo creo que los que salen por aquí son banners o troleros

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Muy contento con ellos. Serios en su trabajo, estoy satisfecho con el trato recibido

Advertidor
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Cuidado. Mejor busca otra

Indignado
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Fecha de los hechos Junio- Julio de 2021. Doy fe de esto y más. Después de leer esto huid de esta empresa que ahora trabaja bajo el nombre de 2020 Contenidos S.L. No puedo asegurarlo pero diría que en ella no trabaja ningún profesional. Contraté 30 paginas bajo un presupuesto, lo pagué y poco antes de la fecha ( 5 días) de entrega final me dicen que lo que yo quiero no puede hacerse en el número de páginas solicitado y básicamente me obligaron a la desesperada a pagar para tener el final del trabajo en 15 paginas más cuando es de sobra conocido que las facultades ponen límite de páginas a los proyectos y no saldría de uno mismo aceptar un presupuesto inicial de 45 hojas cuando necesitas 30 (480 euros más 240 la ampliación). Son unos incompetentes y unos aprovechados. La de administración una borde. La piel muy fina cuando recibe quejas por el trabajo del "docente". Me habló con desprecio, sin un ápice de compresión y me colgó el teléfono diciéndome que le hablara por el chat de la plataforma (que ella no estaba ahí para esas cosas. En serio???). Con el jefe tuve la oportunidad de hablar después de marearme y darme largas y es un maleducado, me colgó, me insultó de mil maneras diferentes diciendo que era un niñato (tengo entre 25 y 30 años) (eliminado por el administrador) etc ( yo tampoco es que estuviera muy relajado). Le dije que les iba a denunciar (cosa que no he hecho porque al final me cuesta dinero. Gracias justicia española) y me llegó a amenazar de que él ya tenía el dinero y que iba a reclamar la autoría del trabajo e iba llamar a la universidad anónimamente para decirles lo que estaba haciendo con el TFG. En fin, (eliminado por el administrador) de persona.
Si lees Mi TFG parece que lo ha escrito un estudiante de Bachillerato que se ha informado sobre el tema pero ni mucho menos alguien que entiende de ello por la manera de redactar, la calidad de la información e incluso con faltas de ortografía. Las entregas se acuerdan con el "docente" en unas fechas y después, en teoría, puedes solicitar corrección pero la verdad es que era peor el remedio que la enfermedad porque no se enteraba de nada y lo tenía que acabar haciendo yo. Se me olvidan cosas pero lo más fuerte es que después de todo no tuvieron el trabajo a tiempo, no lo presenté y me tengo que volver a matricular con el gasto que conlleva 2a matrícula. Por supuesto no me han dado ningún informe antiplagio como pone en su web.
Ya he visto indagando en la web una queja en la OCU de otra persona a la cual le hicieron un trabajo que resultó en suspenso y no le han devuelto el dinero según el denunciante. HUID! QUE SE ARRUINE ESTA (eliminado por el administrador)

Es mentira, conozco la empresa

anonymous
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

es verdad, es una empresa poco fiable

Mauricio

Hola anonymou ¿en tu caso particular que fue lo que te hicieron? pregunto porque la persona del comentario inicial con el Nick de Indignado, explico con lujo de detalles lo que le sucedió.

En el hilo 2020 Contenidos SL no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

2020 Contenidos SL Preguntas frecuentes