21 gramos marketing de peso

Calle de Serrano, 98, 28006 Madrid, España.
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones 21 gramos marketing de peso

¿Cuál es el CIF de 21 gramos marketing de peso? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre 21 gramos marketing de peso?

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

La empresa 21 Gramos Marketing de Peso S.L. se especializa en ofrecer consultorías en comunicación, sostenibilidad y consumo, además de realizar branding y periodismo corporativo. Tengo entendido que sus empleados deben cumplir un horario fijo de jornadas completas con ciertos descansos, pero me interesa saber si se incluyen los fines de semana. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este sitio es bienvenida.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Me gustaría conocer las condiciones laborales y salariales que ofrece 21 gramos marketing de peso a sus talento humano, pues trabajo en otra empresa del mismo medio y busco oportunidades de empleo, que brinden mejores posibilidades relacionadas con estos aspectos. En la actualidad, no me siento satisfecha ni con el ambiente laboral ni con la retribución salarial.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

La prestación de toda clase de servicios de asesoría y consultora en materias jurídica, fiscal, económica, financiera, contable, informática siendo ligado a todos los Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares es el proceso que esta empresa maneja con mucha facilidad, es una empresa con grandes metas. buena empresa

¿Qué interés tiene 21 gramos en que sus empleados posean un buen dominio del español para realizar sus labores?

¿Cómo los empleados 21 gramos marketing de peso organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

21 gramos marketing de peso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a, Monitor/a o Psicopedagogo/a de Educación Con Val...

¿Qué está pasando en 21 gramos marketing de peso? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

21 gramos marketing de peso Preguntas frecuentes