22 Doors

Administración
Calificación 4.3/5

Opiniones 22 Doors

4.3

¿Vale la pena trabajar en 22 Doors? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre 22 Doors?

MVL
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Me gustaria comaprtir mi experiencia con 22doors. Solicitamos un servicio mi marido y yo con una limpiadora para probar por primera vez y fue muy fácil. Por un tema urgente, tuvimos que cancelarlo aúltima hora y no nos pusieron problema alguno, nos dieron todas las facilidades. Finalmente pudimos hacer el servicio al dia siguiente y quedamos encantados. La persona que nos atendio, Javier, fue genial!!!

Inar

Sabes si también se encargan de limpiar el jardín? me interesa un servicio completo, muchas gracias

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Mi experiencia ha sido buena, hice la reserva a través de la web con MODERATED, el profesional que vino, hizo el trabajo muy bien. Muy recomendable!

Manel

Pero como funciona? Van cada cierto tiempo o solo la vez que reservas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

AGM
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Ella experiencia no es muy buena, reserve con una semana y media mi cita ya que la necesitaba para una hora y un día en específico y me escriben el día anterior que no puede ser a esa hora, que mirarán si puede ser más tarde. A dos minutos de la cita de la tarde, me llama la mujer y me dice que está a una hora y media de mi casa y que se le hacia muy tarde. Ya me pareció una tomadura de pelo y hablé con ellos, me devolvieron el dinero y estoy esperando otra cita que me han regalado por las molestias.
Creo que la resolución ha sido buena, pero como primera impresión ha sido nefasta.

Emanuel

Bueno pero aunque sea te diste cuenta que son personas serias que no quieren perder su clientela. Me podeis contar que tla estuvo la limpieza o no te la han hecho todavia? Quiero saber si deberia llamarlos.

Gracias

AGM

Aún no me la han hecho, no hacen más que darme largas…

h
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

muy bien.

Lía

Esta opinion no me dice mucho si no sé a qué se refiere. Gracias

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

,mi experiencia ha sido estupenda, la persona que vino a casa muy buena y la atención al cliente también . Muy recomendable

AICG
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Me gustaría trasladar mi mala experiencia con esta empresa, ya me han dejado sin el servicio en dos ocasiones. Te dejan reservar por la web y cuando te han realizado el cargo te manda un wasp que no tienen disponibilidad de personal. Su gestión no es nada recomendable.

Iñigo

Les comentaste que en la pagina web si te dejaba reservar? quizás ha sido un error del que no estaban al tanto

alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de 22 Doors.
22 Doors tiene buena atención a través de: whatsapp.
he utilizado esta app varias veces y funciona genial.

Mara

Era la primera vez que utilizaba los servicios de esta empresa? la conocía?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

muy buenos trabajadores y una atencion muy buena. la recomiendo!!

Nekane

Hola, gracias por compartir tu experiencia. He estado considerando esta empresa por lo que me han hablado de ella, pero me gustaría saber si es cierto que son puntuales en los servicios y que los precios son accesibles. Agradezco de antemano si me puedes ayudar con alguna información.

luciana
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

muy buena enpresa para trabajar, recomiendo a todos

Maru

¿Consideras que el salario ofrecido por la empresa a sus trabajadores es justo?

luciana

si yo estoy contenta

Tobi

Hace mucho tiempo desde que empezó a trabajar en esta empresa? Gracias de antemano

Sigue sin haber muchas informaciones sobre 22 Doors. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en 22 Doors. Buscan un Limpiador/a En Madrid A Tiempo Parcial En 22 Doors. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

22 Doors busca personas para el cargo de Limpiador/a En Bilbao A Tiempo Parcial En 22 Doors.

22 Doors Preguntas frecuentes