24/i

Madrid
Servicios de TI

Opiniones 24/i

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de 24/i?

¿Qué quieres saber sobre 24/i?

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100% teletrabajo

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en 24/i mi pareja me dice que ando más contento y animado. Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá, me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Con un equipo de diseñadores de élite y desarrolladores expertos y un marco de tecnología único, 24i ofrece servicios a compañías de medios, redes, difusoras, operadores y propietarios de contenido líderes, incluidos RTL, Viacom y VEO. Nuestras aplicaciones de TV de vanguardia brindan a sus clientes ventajas competitivas que permiten nuevas fuentes de ingresos al establecer relaciones interactivas y personalizadas con los consumidores de contenido de TV en todas las plataformas de TV relevantes. Actual mente la empresa está contratando personal en diferentes áreas como las de: JavaScript Developer, React Native Developer, iOS Developer, QA Engineer. Los requisitos que pide la empresa son: s JS Developer, trabajará en la creación de aplicaciones de TV hermosas y de buen rendimiento para sus clientes internacionales. Ayudando en el desarrollo de diversos proyectos. Como Desarrollador Nativo React serás responsable de: El rol principal del desarrollador React Native es ser eficiente en todas las plataformas. Está familiarizado con la entrega de soluciones de software robustas y escalables. Desarrollando soluciones de codificación de última generación para tabletas y teléfonos inteligentes basados en Swift. Realice pruebas en SmartTV, consolas de juegos, dispositivos Android e iOS y en una amplia gama de decodificadores, como Roku, Amazon FireTV y AppleTV.

¿alguien puede hablar sobre cómo es el proceso de selección para el cargo de Project Manager?

A una persona que esté pensando renunciar a su trabajo actual y le gustaría trabajar en 24/i ¿Alguien le puede informar si existe una vacante como Full Stack PHP & Javascript Developer?

Algunos comentarios acerca de 24/i , dicen que hay oportunidades de evolucionar en el trabajo.

¿Creéis que en servicios de TI hay lugar para las personas jóvenes con talento?

¿Es difícil trabajar en Servicios de TI cuando uno tiene niños pequeños? Me refiero si suele haber mucha presión para hacer horas extra?

¿24/i protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

24/i recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager @24i, JavaScript Developer, iOS Developer

¿Sabéis algo más de la empresa 24/i ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en 24/i. Buscan un JavaScript Developer.

24/i busca personas para el cargo de 24/i: Frontend Developer.

24/i Preguntas frecuentes