2btube

Londres 29 | 28028 | Madrid - España
Arte, cultura y ocio

Opiniones 2btube

¿Qué es un vídeo de YouTube?

¿Qué quieres saber sobre 2btube?

Sami
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

2btube está buscando un editor de vídeo freelance con dominio del inglés para trabajar en su oficina de Madrid. Buscan a alguien con conocimientos de Final Cut Pro X, capacidad para trabajar rápidamente y bajo presión, y solvencia en otras herramientas de edición. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia previa como editor de vídeo para aplicar a este puesto? ¿Hay algún beneficio adicional que ofrece la empresa?

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

El peor sitio donde he trabajado. Hay desfile de trabajadores de todos los que entran y salen

Sebs

Uuff pero por qué se debe eso, horarios o salarios bajos? Qué pasa por allí? Me parecía buena empresa...

Departamento de marketing
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Malos resultados

Licinio

¿Qué tan defectuoso fue el servicio que te prestaron? ¿Mal asesoramiento digital?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

2btube se encarga de asesorar y representar en el área digital. Es una empresa grandiosa y muy profesional, cuenta con un salario muy bueno, un ambiente laboral excelente y los horarios de 2btube son flexibles lo que lo hace muy cómodo para cada trabajador. Es una maravillosa empresa, se las recomiendo.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Empresa que no valora a los trabajadores

Josep

Pero por que?

jonathan

Es una empresa dinámica por seguro. pienso que tienes muy mala opinión sobre ellos

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Trabajé durante dos años en la empresa 2btube como editor de video en el departamento de mercadeo. La estructura de la empresa no es muy grande, por lo que las oportunidades de crecimiento son muy prometedoras. Recomiendo trabajar en esta empresa.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Me he convertido en una persona muy activa y esencial a la hora de tomar decisiones y de hacer diferentes cosas en circunstancias diferentes. Un placer estar en esta empresa de medios de comunicacion ahora y siempre. Lo mejor de todo es que aprendo todos los días.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

2btube es una compañia encargada de ofrecer servicio de actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Cuenta con personal calificado para realizar cualquier actividad o servicio de la mejor calidad.
Algun personal laborioso que me pueda ayudar a saber, ¿Cuales son las oportunidades de carrera que se reciben para el puesto de Editor de video?

Los clientes de 2btube a menudo expresan preocupación por la calidad de sus productos y servicios. ¿Crees que un cliente puede esperar una experiencia positiva al trabajar con la empresa?

¿Hay trabajo desde casa en 2btube debido a la epidemia?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Ayudante de Producción Senior - Oficinas de 2btube en Madrid en 2btube? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

¿Habéis participado en la selección para el puesto Responsable de la vertical de música de 2btube (2btunes) en... en 2btube? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

2btube está seleccionando candidatos para el puesto Senior Talent Manager para nuestra oficina de Madrid. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cuál crees que es la mayor virtud de 2btube como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en 2btube. Buscan un Beca Francés Mundo Digital.

2btube busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

2btube Preguntas frecuentes