2c casado consulting

Calificación 2.2/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.2/5

Opiniones 2c casado consulting

2.2

¿Cuál es el CIF de 2c casado consulting? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre 2c casado consulting?

LARA
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Recomiendo no empezar a trabajar con ellos

Haitz

Y por qué motivo es mala idea trabajar con ellos? puedes aclarar tu situación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 383 visitantes únicos

LARA
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

El número de días laborables a la semana en 2c casado consulting es más de 5.
La cantidad de trabajo en 2c casado consulting requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
(eliminado por el administrador) se llevan el dinero del cliente, mal pagan a sus trabajadores y no les ofrecen ningún tipo de carrera profesional.

Lorenzo

Y por que motivo no pagan bien a sus trabajadores? no te han dado alguna explicación?

Se trabaja menos que en otras consultoras, pagan más que otras consultoras para la misma categoría

Conocido
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Nada profesionales.

Hye

Hola. ¿Qué pasó en tu caso? ¿Compartes las opiniones sobre ellos en la parte inferior?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

No merece la pena, proyectos poco atractivos y personal nada humano

Houda

¿Cómo que nada humano? que pudo haber sucedido para que menciones tal cosa? deberías dar más detalles de eso para comprenderte mejor.

2C no es serio
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Despiden personas sin motivo a la segunda semana de contratación

Martina

Esto me parece súper extraño, como es posible que con tan solo 2 semanas de trabajo despidan a la gente sin un motivo. Si los empleados poseen contrato allí les deben estipular el tiempo de contratación, aparte de que deben justificar el despido. Este fue tu caso, te despidieron? o solo escuchaste que hacen eso?

El periodo de prueba de 6 meses se lo permite hacer ( no tienen que justificar el despido más allá de “no has superado el periodo de prueba”). Ellos alegan falta de integración cuando uno se integra con sus compañeros hasta el punto de quedar fuera del trabajo. Adicionalmente, si no firmas el despido no te indican el motivo.

Martina

ok ya estoy entendiendo más de lo que dicen para justificar un despido. Y tú por qué crees que hagan esto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Interesting projects and good initial salary

Kami

About the initial salary, how long it's the starting period until we start receiving a better one?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Como es a trabajar ají

A pesar de la recuperación económica, el empleo en España no ha crecido al mismo ritmo. ¿Crees que 2c casado consulting ha adaptado su proceso de contratación para atraer a más candidatos en esta situación de desempleo elevado?

¿No sería prudente que antes de ir a una entrevista con una empresa como podría ser 2c casado consulting, se actualizaran en programas como excel?

¿Vale la pena buscar empleo en 2C Casado Consulting con los salarios y beneficios que ofrecen?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en 2c casado consulting sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en 2c casado consulting. Buscan un Data Engineer.

2c casado consulting Preguntas frecuentes