2e Estudios Evaluaciones E Investigacion

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones 2e Estudios Evaluaciones E Investigacion

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de 2e Estudios Evaluaciones E Investigacion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre 2e Estudios Evaluaciones E Investigacion?

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de 2e Estudios Evaluaciones E Investigacion son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Muy mal

nora
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

2E Estudios Evaluaciones e Investigación, S.L. es una empresa especializada en evaluaciones educativas, ofreciendo servicios de diseño y ejecución de planes de evaluación, análisis estadístico y tratamiento de datos, estudios de psicometría y formación. Sus oficinas se encuentra muy bien ubicadas en el centro de la ciudad de Oviedo -Asturias, hasta donde es muy fácil llegar caminando o en coche.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

2e Estudios Evaluaciones E Investigacion es una empresa orientada a brindar servicios integrales de evaluación de planes y programas en los ámbitos de educación, economía, sociología e i+d+i.
Conformada por un equipo de expertos con una larga trayectoria profesional y académica en el ámbito de la evaluación de programas públicos, se mantiene abierta a la incorporación de talento que desee desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa.

Los beneficios laborales, como la seguridad social, los vacaciones, las horas extras, también son factores para tener en cuenta a la hora de evaluar la satisfacción laboral en 2e Estudios Evaluaciones E Investigacion. ¿Crees que estos beneficios se ofrecen suficientemente en 2e Estudios Evaluaciones E Investigacion?

Existen muchas más probabilidades de conseguir trabajo si estás en las cercanías de Oviedo. ¿Será eso cierto?

Con más de 30 años de experiencia dentro del sector Otras actividades de servicio, 2e Estudios Evaluaciones E Investigacion tiene el mejor ambiente y salario.

2e Estudios Evaluaciones E Investigacion busca personas para el cargo de Asistente De Redacción.

2e Estudios Evaluaciones E Investigacion Preguntas frecuentes