3 DOTS AND CONTENT

Calle Marqués de Lema, 7, 28003 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre 3 DOTS AND CONTENT

¿Dónde se encuentra 3 DOTS AND CONTENT ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre 3 DOTS AND CONTENT?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Salusos, trabaje como redactora en 3 DOTS AND CONTENT, es un entorno de trabajo moderno y vanguardista en el que se trabaja allí, tienes time-brake cada cierto tiempo para aumentar la productividad, me sentí muy cómoda trabajando allí y es una empresa que es amigable con los novatos, buen empleador justo con los pagos, lo recomiendo.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

3 DOTS AND CONTENT
Mi parte favorita fue poder compartir mi conocimiento de cualquier manera, la parte en la que me apoyé para mis estudios y superarme, la opción de tenerme para poder crecer en compañía de mi gratitud total, además de la cultura que tienes.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Soy asesora de marketing y brindo pláticas para ayudar a empresarios a tener una mejor estrategia mercadológica para potenciar a su empresa. Debido a que soy de reciente ingreso y acabo de terminar mi grado en la universidad, considero que puedo darle mucho a esta empresa que depositó su confianza en mí y que se ha portado de muy buena forma conmigo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

3 PUNTOS Y CONTENIDO dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Tienen excelente trato a sus empleados y les permitimos el crecimiento dentro de la misma empresa y siempre estamos viendo como podemos ayudar a su empleado para la suba de puesto. Buenos para mostrar a sus empleados para que aprendan cosas nuevas y encuentren mejores formas de desarrollarse en su área e incluso en la oportunidad de escalar en posible.

3 DOTS AND CONTENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Strategic Planner with 5 years experience for Consulting com..., Secretaria de Dirección

¿Qué significa para ti un empleo en 3 DOTS AND CONTENT ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

3 DOTS AND CONTENT Preguntas frecuentes