360 repara y reforma

Calle Galileo, 3, Nave B27, 28914 Leganés, Madrid, España
Calificación 3.3/5

Opiniones 360 repara y reforma

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en 360 repara y reforma?

¿Qué quieres saber sobre 360 repara y reforma?

Sneider
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La página se llama repara y reforma hemos llamado para solicitar información sobre un tema de cristales y nos han contestado que no se dedican a eso y nos han dejado hablando solos.
Poca profesionalidad.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

360 Repara y Reforma se especializa en un amplio espectro de servicios como reformas, fontanería, reparación de fugas, sanitarios, cerrajería, albañilería, pintura, carpintería, etc. principalmente para empresas, colectivos y compañías aseguradoras. Esta empresa contratista les ofrece a sus trabajadores entornos de trabajo dinámicos, contratos indefinidos a tiempo completo con buenas remuneraciones y oportunidades de crecimiento profesional mediante una formación y capacitación continua, promociones, equilibrio entre vida aboral y personal, etc.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

De acuerdo a mi experiencia de 15 años en el área de Recursos Humanos, hay varios motivos por los cuales puedes estar en un trabajo que no te da la realización y satisfacción que tu quisieras. Eso mismo sucedió en mi empleo anterior, quisiera probar suerte y sentirme a gusto. ¿Alguien me puede decir algo de 360 repara y reforma?.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Me gusta mucho la empresa por que es muy buena para trabajar y cumplidoras, es una empresa contratista general en el que trabajo como fontanera, me gusta ele clima laboral que tenemos y el apoyo que se recibe a diario, los colegas son majos.

¿360 repara y reforma controla la situación causada por la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía 360 repara y reforma?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

360 repara y reforma Preguntas frecuentes