Opiniones 360 Talent

¿Cuánto gana en promedio aquí? 360 Talent da aumentos a veces?
¿Alguien sabe la dirección actual de la 360 Talent? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre 360 Talent?

Si buscas empleo como Human Resources Business Partner, y tienes experiencia en gestión de nómina a través de empresa externalizada. Gestión de las variaciones mensuales en la nómina, gestión de los procesos de contratación y terminación, desarrollo de los recursos humanos: gestión del talento, plan de formación, organización y animación de eventos internos, implementación en España de proyectos globales en su área de responsabilidad, gestión de proyectos en su área de responsabilidad, e interlocución con los asesores externos en materia de legal/laboral, esta empresa cuenta con una vacante. ¿Alguien puede hablar sobre cómo es trabajar aquí?
Dorian - sucursal Castelldefels

360 Talent, empresa especializada en en servicios integrales de recursos humanos, me ha parecido una empresa muy comprometida con sus empleados. Quisiera enviar mi curriculum para el cargo de contable. Me he desempeñado en la gestión de clientes y proveedores, por lo que cuenta con la experiencia necesaria!

¿Los empleados de 360 Talent siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

360 Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Strategy & Operations Manager, Human Resources Business Partner, Strategy & Operations Manager
antonio josé - sucursal Castelldefels

360 Talent ( recursos humanos ). Bueno esta empresa me dio la posibilidad de encontrar un cargo en el cual me costo mucho (Auxiliar Administrativo) os diré que la paga es bastante buena y los tratos son geniales, empresa bastante preocupada de formaciones y cursos todo bien positivo.

Deja una opinión sobre 360 Talent

Luana - sucursal Castelldefels

360 Talent. Somos una empresa dinámica que ofrece, a través de sus diferentes divisiones, soluciones integrales y contrastadas en el área de RRHH., contamos con un grupo de profesionales calificados en recursos humanos, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros beneficios,con jornada a medio tiempo y ambiente laboral, activo donde el trato con el patrono es excelente.

Edu - sucursal Castelldefels

360 Talent es una empresa que diseña y ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de los Recursos Humanos. Yo trabajé unos años con ellos. Si tienen muchos clientes, y el trabajo es principalmente selección de personal para ellos.

SOfia - sucursal Castelldefels

360 Talent es una empresa especializada en la búsqueda de ejecutivos que desempeñan funciones de middle management y de alta dirección. Trabajo en esta empresa en el departamento de recursos humanos y estoy muy contenta.¡Profesionalismo! Recomiendo la compañía

unai - sucursal Santa Cruz de Tenerife

360 Talent es una boutique independiente, especializada en la búsqueda directa de ejecutivos que desempeñan funciones tanto de middle management como de alta dirección. Fantástico lugar para comenzar tu carrera. El mejor lugar para los estudiantes.
Cambios flexibles que se adaptan a tu estilo de vida. Mejor paga que la mayoría de los competidores, me gusto mucho la recomiendo.

sebas - sucursal Madrid

Empresa importante encargada de diseñar y ofrecer soluciones en el ámbito de recursos humanos requiere personas para trabajar en diferentes áreas, ofrece un buen salario y un muy buen ambiente de trabajo, esta recomendado para personas que tengan experiencia en recursos humanos.

Onur - sucursal Castelldefels

360 Talent diseña y ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de los Recursos Humanos, construyendo relaciones honestas, flexibles, integras y trasparentes con nuestro equipo y clientes.
A ello unimos la pasión, el rigor y la búsqueda continua de la excelencia como máxima absoluta de nuestro equipo humano.
En la división de EXECUTIVE SEARCH, desarrollamos servicios de Búsqueda y Selección de Directivos y Profesionales cualificados. En la división de CONSULTORÍA contamos con amplia experiencia en gestión de proyectos de RRHH, lo que nos permite prestar un servicio de alta calidad y generar valor añadido en los proyectos encomendados. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de gestionar la Dirección de RRHH de aquellos clientes que lo requieran, ya que muchas veces se echa en falta al Director de este área, pero no hay necesidad de una contratación permanente. : Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrador de Sistemas Unix, Barcelona en 360 Talent? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Solicitasteis el puesto Data Scientist, Barcelona en 360 Talent y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

360 Talent busca una persona para el puesto Data Scientist, Barcelona en Castelldefels, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre 360 Talent.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa 360 Talent. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en 360 Talent es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en 360 Talent es
¿Cuándo fue la última vez que 360 Talent ha contratado para programador?
Apareció una oferta de trabajo en 2019-06-11.
¿Puedo dar una opinión sobre 360 Talent?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: 360 Talent
¿Cuál es el número de teléfono actual de 360 Talent?
El número de teléfono actual es: info@360es.com
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En 360 Talent se puede trabajar como: desarrollador web, mecánico, director, técnico, programador
Hay una nueva oferta de trabajo en 360 Talent. Buscan un Programador.
Hay una nueva oferta de trabajo en 360 Talent. Buscan un Angular - Frontend Developer.
Hay una nueva oferta de trabajo en 360 Talent. Buscan un Java Fullstack Engineer.
La empresa 360 Talent está reclutando nuevamente para el puesto de Director General.

Opiniones sobre 360 Talent en las redes sociales

Encontré la última noticia de 360 Talent que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

dfgfdghfd

gfhgfhgfh gf

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en 360 Talent - requisitos típicos: titulación Universitaria, licenciado / Graduado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similares, residencia en Tenerife, oferta típica: además, la empresa proporciona a sus trabajadores interesantes beneficios sociales como seguro médico incluido y retribución flexible, te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una multinacional en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional, te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet