3AFyCSabadell
administrativoSAPBUSINESS MANAGEMENTCONSULTORÍA.

Opiniones 3AFyC Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa 3AFyC

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

Verónica

3AFyC es una compañía especializada en tecnología en la implantación de soluciones SAP para Real Estate para la gestión de bienes inmuebles. Es una empresa que se centra en ofrecer rigurosidad en las recomendaciones, agilidad en los tiempos, flexibilidad en los enfoques y total compromiso a los clientes. Pero no deja de lado a sus empleados, ya que su principal valor es el equipo que conforma la compañía, se caracteriza por el profesionalismo de los que trabajan, su compañerismo y la formación de los mismos, lo definen el crecimiento particular, como equipo, y como empresa. Se encuentra a 20 minutos del centro de Barcelona. El empleo refiere a trabajo en la oficina como la constante visita a los clientes. Esta empresa se compromete al crecimiento constante y a un plan de carrera dentro de ella.

JBP

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en 3AFyC? Principalmente me refiero a Consultor SAP FICO.

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Consultor SAP en 3AFyC? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador SAP. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Consultor SAPOferta de trabajo

Estamos buscando gente como tú, que quieres empezar una carrera profesional con grandes posibilidades de evolución y promoción interna. Alguien con habilidades para la comunicación oral y escrita, que se encuentra cómodo trabajando en equipo y a quien no le importa estar...

Programador SAPOferta de trabajo

¿Tienes formación en ingeniería técnica informática, telecomunicaciones, física, CFG Informática o similares? ¿Te defines por tu capacidad de pensamiento conceptual, habilidad analítica y de búsqueda de información? Si te encuentras cómodo trabajando en equipo y, sobre ...

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa 3AFyC , ¡esperamos!

Dejar una opinión sobre 3AFyC - Sabadell

le gusta este empleador
las reuniones son efectivas?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de 3AFyC?

Ofertas de trabajo 3AFyC

Otros empleadores en Sabadell