3AFyC Sabadell

Opiniones 3AFyC Sabadell

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:18 con un promedio de 4 estrellas
Verónica

3AFyC es una compañía especializada en tecnología en la implantación de soluciones SAP para Real Estate para la gestión de bienes inmuebles. Es una empresa que se centra en ofrecer rigurosidad en las recomendaciones, agilidad en los tiempos, flexibilidad en los enfoques y total compromiso a los clientes. Pero no deja de lado a sus empleados, ya que su principal valor es el equipo que conforma la compañía, se caracteriza por el profesionalismo de los que trabajan, su compañerismo y la formación de los mismos, lo definen el crecimiento particular, como equipo, y como empresa. Se encuentra a 20 minutos del centro de Barcelona. El empleo refiere a trabajo en la oficina como la constante visita a los clientes. Esta empresa se compromete al crecimiento constante y a un plan de carrera dentro de ella.

JBP

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en 3AFyC? Principalmente me refiero a Consultor SAP FICO.

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Consultor SAP en 3AFyC? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador SAP. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa 3AFyC , ¡esperamos!

Ofertas de trabajo 3AFyC