3ASIDE Consultors

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre 3ASIDE Consultors

3.9

¿Qué tal el ambiente en 3ASIDE Consultors?

¿Qué quieres saber sobre 3ASIDE Consultors?

German
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

3ASIDE Consultors es una empresa especializada en servicios de consultoria jurídica. Encontré que sus empleados, además de estar en constante contacto con clientes internacionales en un entorno multinacional, trabajan en un ambiente laboral excelente.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Muchos gusto, me presento, soy Vanesa, contadora con experiencia. Me he desempeñado como consultora para análisis de costos en mis anteriores empleos. Con el último trabajo que tuve no estuve agradada con las condiciones de mi contrato, así que renuncié a la renovación del mismo. Quisiera trabajar aquí en Baside, ¿podría alguien darme más información al respecto? ¿Cuáles son las condiciones de contratación y de trabajo? Ante todo, gracias.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

3ASIDE Consultors, S.L. es una empresa de servicios de tecnología de la información que crea soluciones para sus clientes, en áreas como intranet, programación SAP, gestión de RRHH, entre otros. Normalmente buscan personas con formación profesional y experiencia en IT, tengo entendi que hacen pruebas a los candidatos y una entrevista. Actualmente hay un proceso de selección para incorporar un Programador/a Java, para lo cual ya envié mi solicitud y CV, espero me tomen en cuenta y pueda conseguir el empleo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad me he puesto en órbita desde que entré a esta consultora con servicios de alinear la estructura tecnológica con sus procesos de negocio, gestión de todas las áreas de RRHH e infraestructuras y sistemas informaticos. No puedo creerlo, desde que empecé aquí mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

empresa proveedora de soluciones empresarial. con mas de 20 años en experiencia que ofrece soluciones TIC de proximidad.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Community Manager.
Alguien que este trabajando con la empresa en esta area que me pueda comentar cuales son algunas de las funciones que se realizan y cual es el ambiente laboral.

¿Pasa algo en la empresa Azul Jobs - 3ASIDE Consultors?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Según algunas personas, el trabajo como programador en 3ASIDE Consultors ofrece buenos beneficios salariales

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

3ASIDE Consultors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador/a .Net, Consultor/a Meta 4, Analista Programador .NET

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa 3ASIDE Consultors selecciona para el puesto Director Técnico (Fondos de Inversión). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PRE

En Barcelona, Barcelona 3ASIDE Consultors está buscando una persona para el puesto Administrador de Sistemas. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Administrador de Sistemas en 3ASIDE Consultors? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa 3ASIDE Consultors ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

3ASIDE Consultors busca personas para el cargo de Gestor De Proyectos.

La empresa 3ASIDE Consultors está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

3ASIDE Consultors Preguntas frecuentes