3D3 MONTAJES

Barcelona
Calificación 1.3/5

Opiniones 3D3 MONTAJES

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa 3D3 MONTAJES?

¿Qué quieres saber sobre 3D3 MONTAJES?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La mayoría de las reseñas se centran en problemas con el servicio de montaje de cocinas. Algunos usuarios han experimentado retrasos en el trabajo, falta de atención al cliente y dificultades para obtener facturas. ¿Algún cliente ha tenido éxito en resolver sus problemas con la empresa? ¿Cómo fue su experiencia con el servicio de montaje de cocinas?

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

El peor servicio de mi vida.
Contraté el montaje de una cocina IKEA y el resultado ha sido mal y tarde. El montador (eliminado por administrador) vino el día acordado para el montaje pero la verificación del plano no fue la correcta como consecuencia hay una armario inservible porque no puede abrirse. He reclamado durante meses y he recibido una pésima y nula atención por parte de (eliminado por administrador). Después de muchas llamadas y emails, sigo con la reclamación a través de la Ocu pero no admiten responsabilidad alguna. No són profesionales, les importa un pito el servicio prestado.

Marlene

Es lamentable que todo haya salidos mal con la instalación de su cocina, me imagino la ilusión que tenia de ver un buen trabajo al finalizar y le salen con esa sorpresa. Si ha reclamado por meses es obvio que no piensan resolver el problema, ahora bien ¿cómo va el proceso de reclamo en la OCU y realmente cree que puedan ayudarlo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

la mía también!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Profesionales y cumplen siempre con lo que se les pide. En mi caso montaron una cocina

Esther

perfecto, estoy buscando un buen equipo para montar una cocina! puedes decir que te pareció la relación costo-calidad?

Qué suerte tuviste, mi experiencia ha sido más que pésima!

Mónica Bustamante

Que desafortunado, si no es mucho el atrevimiento ¿puede contar que fue lo que le pasó con 3D3 Montajes? tengo entendido que están dedicados a la carpintería y montajes comerciales.

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

he pahgado un trabajo por adelantado que no se ha terminado y no puedo contactar con la empresa

Angel

A quien le pago el trabajo por adelantado, de casualidad no le dejo el teléfono de contacto, porque no tienen página web ni teléfonos disponibles en internet.

Arturo

hola, me interesa tu situación, al final has podido contactar con ellos?

no se que es el nick
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

buenos días, necesito la factura correspondiente al montaje de cocina, en la empresa Secartys g08287963, en la Gran via de les Corts Catalanes, 774 4º 08013, el pasado 24/2 por el que se pagaron 893.50€

no se que es
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

necesito la factura correspondiente al montage de la cocina a la empresa Secartys, ubicada en la Gran via de les Corts Catalanas, 774 4º el pasado 24/2/20.
Se les pago , mediante detafono la cantidad de 893.50, pero no tenemos factura.

gracias

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

3D3 MONTAJES
Hay que valorar sobre todo el gran compañerismo que existe y sobre todo el buen rollo con los directivos de recursos humanos, así como managers y demás. es una emrpesa con buenos salarios e instalaciones

¿Qué medidas ha implementado 3D3 MONTAJES para garantizar un entorno de trabajo inclusivo y amigable para los padres?

Durante los días de fiesta, se puede potenciar el clima laboral, incitar la colaboración entre los compañeros y reducir las presiones acumuladas a lo largo del año. ¿Cuáles son las expectativas de la empresa 3D3 MONTAJES con respecto a la forma en que los empleados disfrutan de la Navidad?

3D3 MONTAJES Preguntas frecuentes