3dental cad cam

Madrid

Opiniones 3dental cad cam

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de 3dental cad cam?

¿Qué quieres saber sobre 3dental cad cam?

Margarita
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La empresa está compuesta por unos protésicos dentales altamente cualificados pero el CEO de la empresa es un (eliminado por el administrador) arrogante,maleducado y prepotente el cuál trata a sus empleados con muy malas formas e incluso a gritos.
De cara al público es un coordinador ejemplar ya que así te lleva a su terreno para poder ofrecerte sus productos, pero,una vez consigue vender su humo, su "amabilidad inexsistente" se esfuma y te trata de la forma más grosera posible poniendo en duda en todo momento tus conocimientos de tu empresa.
No recomiendo trabajar con este centro de fresado porque su CEO se cree un Dios de el CAD-CAM ,es cero empático,no tiene mano izquierda y además tiene cero inteligencia comercial ya que para ir a ofrecer sus servicios como representante de 3Shape a un clínico fue lo más grosero y poco empático con la dueña de la clínica dental.
Como profesional (si e que lo es) le doy un -1.
Como representante de 3shape deberíais plantearos cambiar de persona porque da una mala imagen a la marca y además el trato por su parte deja mucho que desear.

Margarita
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
3dental cad cam debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En 3dental cad cam hay bono: no hay bono
En la empresa 3dental cad cam se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empatía y la falta de mano izquierda del CEO de la empresa es nula.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa 3dental cad cam ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

3dental cad cam Preguntas frecuentes