3IC INGENIERIA Y CONTROL

Calificación 2.5/5
Polígono Industrial de Bergondo C/ Parroquia de Lubre, Parcela C8 - Nave 2 15165 Bergondo (A Coruña)
CIF: J70523709 Teléfono: +34 981 97 03 43
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones 3IC INGENIERIA Y CONTROL

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en 3IC INGENIERIA Y CONTROL?

¿Qué quieres saber sobre 3IC INGENIERIA Y CONTROL?

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Hola, me pasaba por aquí y me tope con la empresa de ingeniería y control 3IC. Escuché que esta empresa es distinta a todas las demás de su sector, por ejemplo, su ambiente de trabajo, bastante cómodo y agradable. En mi anterior empleo el ambiente era muy tóxico e intolerable. Espero haya alguna vacante en esta compañía.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

3IC INGENIERIA Y CONTROL es una compañía especializada en los campos de la ingeniería eléctrica, la automatización de procesos y la puesta en marcha y mantenimiento de equipos y líneas de producción, por otra parte se dice que el proceso de selección que lleva a cabo permite personas con o sin experiencia. Si alguno de sus empleados pueda compartir cómo es la entrevista y si existen muchos candidatos para el puesto se lo agradecería, ya que estoy bastante interesada.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Excelente empresa, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama de la Ingeniería Eléctrica y la automatización de procesos, te permitiéndote obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy profesional y obtienes buena remuneración por el trabajo realizado.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Me gustaría apuntar a la oferta de empleo de Programador PLC / HMI Senior la cual trabajo en ese campo pero no se mucho de vuestra empresa alguien de vosotros me podría orientar ¿como trabaja la empresa? espero respuestas para tomar una decisión

Para alguien que quiera desarrollarse en el área laboral, la ciudad de Bergondo ofrece oportunidades como las de esta empresa

¿Crees que en 3IC INGENIERIA Y CONTROL es bastante seguro?

3IC INGENIERIA Y CONTROL contrata a una persona para el puesto Programador PLC /HMI Senior. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

3IC INGENIERIA Y CONTROL busca una persona para el puesto Programador PLC /HMI Senior en Bergondo, A Coruña. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Programador PLC/HMI Junior (salario: 21.000€ - 30.000€ al año) en 3IC INGENIERIA Y CONTROL? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Tu opinión acerca de 3IC INGENIERIA Y CONTROL es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

3IC INGENIERIA Y CONTROL Preguntas frecuentes