3id2plus DataProd

Madrid
Servicios de TI

Opiniones 3id2plus DataProd

¿Paga 3id2plus DataProd más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre 3id2plus DataProd?

Ola
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

El número de días laborables a la semana en 3id2plus DataProd es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.

anonymous

Has tenido la oportunidad de ser ascendido y no te han dado el cargo al que aspirabas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Lo mejor es no realcionarse con nada de esta empresa.

Andrea

Vaya que mal pero que le ha pasado con ellos? Formaba parte del equipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Los descansos en 3id2plus DataProd son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La jornada de trabajo en 3id2plus DataProd es: diurna.
Las tareas son/están mal repartidas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de 3id2plus DataProd para realizar mi trabajo.
3id2plus DataProd ofrece teletrabajo nunca.
3id2plus DataProd ofrece pasantías: no.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.

Tatii

Que mal todo esto que leo, pero cual es el problema para coger las vacaciones?

F
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Fatal

Emma

Buenos días! Hay algo en particular que deben mejorar o solo puedes decir "fatal" ?

EDD
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es 8 horas.
3id2plus DataProd es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de 3id2plus DataProd son: Salarios bajos.
MALAS PRAXIS

Carolina

Hola, Edd! Quería preguntarte si el contrato que ofrecen es indefinido o temporal?

Tatiana

¿Qué quiere decir con malas praxis? Se refiere al empleador o en general al trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se cumplen las medidas orientadas y estamos en teletrabajo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me han dicho que esta compañía está dedicada a la gestión de recursos informáticos y a prestar servicios de calidad y a brindar un excelente trato de respeto a los trabajadores. Me encantaría ejercer mi profesión ahí ¿si hay alguna persona que esté trabajando actualmente ahí que pueda confirmar el ambiente positivo de trabajo, cómo son los beneficios? Gracias.

¿Crees que 3id2plus DataProd debería ampliar su alcance a nivel internacional para atraer talento diverso a su sede en Madrid?

Mantener un sólido entendimiento del negocio y sus necesidades es una parte fundamental de la creación de conocimiento en la empresa. ¿Cómo se considera esto en la formación del personal en 3id2plus DataProd y cómo afecta a los programas de capacitación de Madrid?

La motivación en el trabajo está directamente relacionada con la satisfacción laboral en las empresas. ¿Cómo evaluarías la relación entre la satisfacción laboral y la motivación en 3id2plus DataProd?

Un compañero de trabajo empático puede hacer una gran diferencia en tu experiencia en la empresa. ¿Cómo describirías los compañeros de trabajo en 3id2plus DataProd en relación a su empatía?

La incorporación de periodos regulares de descanso en el entorno laboral beneficia tanto al empleado como a la empresa. ¿Se alienta en 3id2plus DataProd a que los empleados tomen períodos largos de vacaciones para descansar plenamente?

¿Para trabajar como RESPONSABLE DE ACTIVIDAD en 3id2plus DataProd con salario mensual de 1666 € las jornadas son completas?

3id2plus DataProd está seleccionando candidatos para el puesto Jefe/a de equipo-Gerente de producción industrial - FRANCOFO.... Pedimos una información honesta.

FE

Actualmente la empresa 3id2plus DataProd busca personas para el puesto Jefe/a de equipo/Gerente de producción industrial. ¿Alguien va a presentar su CV?

PRE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en 3id2plus DataProd de Jefe/a de equipo-Gerente de producción industrial - FRANCOFO.... ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de 3id2plus DataProd , ¡vuestro comentario es importante!

3id2plus DataProd Preguntas frecuentes