3MT GALICIA GLOBAL SERVICES

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones 3MT GALICIA GLOBAL SERVICES

4.5

¿Es 3MT GALICIA GLOBAL SERVICES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre 3MT GALICIA GLOBAL SERVICES?

Una contenta
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

La verdad es que yo estoy contenta con el trabajo en esta empresa por el momento.

Entré aquí por casualidad buscando info de la empresa y veo que la mayoría de las críticas negativas y las peores están hechas en la misma fecha pero con distintos nombres…menuda casualidad XD

3MT
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Te venden que te dan cursos de ingles y te ponen unas clases con un señor que madre mia no se sabe si es profesor o (eliminado por el administrador) de circo ojo que es un curso subvencionado imaginate lo que esperar

Marta

Hola, que tal? Entiendo y estabas al tanto desde el inicio que era un curso subvencionado? O te enteraste luego?

JuanSanJuan
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Disponen de unas oficinas que tu habitacion es mas grande seguro con dos mesas , el cafe es gratis eso si todos apiñados , el unico cliente es guess , eso si estan en el mismo edificio otra planta jamas te dejan tener contacto con ellos ni te los presentan solo eres mano de obra barata , (eliminado por el administrador)

no soy yo, esta suplantando mi identidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Empleado informado
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Si lo tuyo son los jefecillos prepotentes enchufados este es tu sitio , igual te ponen a un carnicero experto de TI como a un panadero amigo del jefe .

Empresa nada recomendable , solamente tienen como proyecto guess

visto por mi

Morat
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Subcontrata encubierta de guess españa , condiciones denigrantes , nada profesional , usan O2 en los telefonos y una linea de adsl de casa , los equipos los deben comprar en mediamakt o algo similar , no disponen de un equipo de soporte de sistemas asi que si lo tuyo es trabajar en un chiringuito es tu sitio sino escapa

Julian
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Horrible empresa , chiringuito de 4 amiguetes que buscan gente que trabaje por 4 perras nada recomendable

Se dedican a reirse de la gente , eventualmente piden un tecnico de sistemas por 18k eurazos con 24x7 y nivel alto de ingles se lo quitan de las manos vamos ... un solo cliente si valoras tu estabilidad y comer a fin de mes huye

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelente ambiente laboral

rick
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente ambiente laboral y una gran valoración para el crecimiento en la empresa

Migue

¿En qué puesto estás hablando? Gracias por la respuesta

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa increible que piensa en sus empleados

Álvaro

¿La verdad piensa en sus empleados? ¿COmo lo muestra?

Nicolas

La empresa da un gran valor a sus empleados , hay gran promocion y mucha estabilidad

hay

No piensan nada en los empleados a pagar lo menos posible , no tienes futuro y dependen de 1 solo cliente como falle al paro

Ismael

Cómo estás? Pero no sabías cómo era sueldo o como fue exactamente? Lo pregunto porque cuando empiezas en cualquier trabajo te dejan claro cuánto cobrarás

Jim
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente ambiente laboral , buen sueldo te sientes como una familia lo recomiendo ampliamente

JJ
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

¿Te han suspendido el contrato?:
De los mejores sitios para trabajar , puestos muy estable , directiva excelente sin duda lo recomiendo

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Excelente ambiente laboral en la empresa , recomendaria trabajar a todo aquel que quiera una carrera de exito en su desempeño laboral

Erik List

¿Se puede desarrollar en este sito? ¿Cuando empezaste su carrera aquí?

Guillermina

¿Qué responsabilidades tienes?

Anonimo

Es una empresa reciente por lo que la gente que mas lleva es sobre 1 año yo llevo 4 meses pero creo que esta en su momento optimo de crecimiento

pick

No cuentes con ello es un chiringuito de 4 amigos solo subes si eres un enchufado como el responsable

pepe

Ninguna , eres un simple operador que facturan por ti

masterm
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Excelente sitio para trabajar , un buen ambiente y sueldos buenos

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Somos una empresa que se dedica a la consulta de equipo informáticos. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa 3MT GALICIA GLOBAL SERVICES!

Recientemente se ha visto un incremento en la demanda de profesionales que manejen el inglés, estaría dispuesto a tomar un curso si esto le facilitase encontrar un empleo en 3MT GALICIA GLOBAL SERVICES?

Vanesa

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en 3MT GALICIA GLOBAL SERVICES se puede describir como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de 3MT GALICIA GLOBAL SERVICES. Creo que el equipo de 3MT GALICIA GLOBAL SERVICES merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si 3MT GALICIA GLOBAL SERVICES tendrá éxito. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en 3MT GALICIA GLOBAL SERVICES. Por el momento creo que Bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en 3MT GALICIA GLOBAL SERVICES.

¿Alguno de los empleados de 3MT GALICIA GLOBAL SERVICES todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

3MT GALICIA GLOBAL SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Front-End, Programadores Salesforce

Hay una nueva oferta de trabajo en 3MT GALICIA GLOBAL SERVICES. Buscan un Net Backend Developers.

3MT GALICIA GLOBAL SERVICES busca personas para el cargo de SALESFORCE DEVELOPER EN REMOTO.

3MT GALICIA GLOBAL SERVICES Preguntas frecuentes