Calificación 3.4/5
San Agustin Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones 3u auditores y abogados slp

3.4

En 3u auditores y abogados slp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre 3u auditores y abogados slp?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Como abogada especialista en el área laboral me interesa pertenecer al equipo de 3u Auditores y Abogados. Por ello, me gustaría conocer detalles acerca de su proceso de selección, vacantes disponibles y requisitos solicitados. Vuestros comentarios al respecto serán de mucho provecho, os agradezco.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

En esta empresa ofrecen un diverso números de asesorías en diferentes sectores. Hace poco me topé con la existencia de esta empresa y tengo una pregunta para los abogados que trabajen aquí, ¿se tiene que currar horas extras?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

3u auditores y abogados slp
Para mi ha sido de los mejores trabajos que he tenido, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora hace dos años en la empresa y es donde me he desarrollado.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

3u auditores y abogados slp
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Muy majo con buenos colegas, y jefes siempre en constante apoyo es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos mi cargo es de asesor contable, buen pago y buenos beneficios.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

3u auditores y abogados slp
muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, hay buenos colegas y tenemos oportunidades de crecimiento.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

3u auditores y abogados slp es una asesoría con la vocación de cubrir las necesidades que en materia fiscal, laboral y contable demandan las inquietudes de nuestros clientes, personas y negocios.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se le ofrece a los jovenes egresados?

¿Los empleados de 3u auditores y abogados slp participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Y qué tal está la situación ahora en 3u auditores y abogados slp ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos observaciones actuales .

3u auditores y abogados slp Preguntas frecuentes