4 Dental

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones 4 Dental

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de 4 Dental?

¿Qué quieres saber sobre 4 Dental?

no son profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

cada vez que vas es un doctor distinto que no sabe que decirte de tu caso al parecer todos saben todas las especialidades y se graduaron en todas la especialidades posibles. No son serios ni limpios. jamás regresaría prefiero hacerme mis implantes en otra clínica más seria más limpias y con profesionales especializados. me di cuenta que algo andaba mal cuando la que me operó también me atendió para otras cosas de mi tratamiento que no tenía nada que ver con mi cirugía. quien sabe si esa gente tiene título al menos convalidado. me arrepiento mucho de aber ido y de gastar mucho dinero. las chicas no dejan de llamarte para que bayas a pagar.

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La peor clínica jamás vista poco profesionalidad ni un mes a pasado desde que me puse lo aparatos y me tnio que buscar otra clínica lo peorrr

Jeni

jjajaja menudo pringado

Mateo

Puedes decir porque dices esto? No estas coincidiendo con lo que dicen al parecer

Dabid
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Mala experiencia no la recomiendo llevo año y medio con un tratamiento que ya he pagado poca profesionalidad y poca seriedad te tienen esperando mucjo tiempo en las citas y el laboratorio muy lento te hacen esperar 2 meses para la protesis y un mes para la cita cuando quiera comer con mis dientes estare muerto ya por no poder comer en condiciones.te cambian las citas cuando llega uno con dinero fresco y a ti te dan largas.que verguenza de sitio.estoy deseando acabar el tratamiento para saber si me lo han hecho bien o me han hecho una carniceria.tomare medidas serias.no a este sitio de malas pulgas.ya os contare mas cosas

Prudencio

¡Guao! año y medio por una prótesis es demasiado tiempo, además si tienes una cita pautada para cierta hora es lógico que te atiendan rápido ¿les ha hecho algún reclamo o presentado alguna queja por todos los retrasos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 380 visitantes únicos

Martina
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de las reseñas mencionaron que 4 Dental ofrece un buen trato a sus pacientes, con un seguimiento regular después de cada cita y un personal amable. Sin embargo, también hay quejas sobre la falta de profesionalidad, cambios de citas y tiempo de espera prolongado. ¿Alguien ha experimentado estas cuestiones al ser tratado en la clínica? ¿Cómo afecta esto a la calidad del servicio?

Bernard
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

He visto trabajo de un AO4. excepto que la línea medial está completamente desplazada y todos los dientes cuelgan hacia la izquierda. El tamaño y la forma de los dientes son completamente incorrectos y la encía es demasiado visible. Esto no vale la pena, una lástima porque el paciente realmente podría ser un ejemplo ideal para AO4.En la foto no he visto posiciones de los implantes y no puedo decir ni positivo ni negativo, pero trabajo sobre implantes, AO4, es muy malo

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

A nosotros, a mi familia y a mi nos está yendo genial, yo ya llevo más de un año con ortodoncia y mis padres se pusieron implantes, ya terminaron hace 5 meses. Se preocupan mucho por la atención, te llaman o escriben mucho después de cada gota y están en todo momento pendientes.

Linda

Que bueno que la atención sea excelente. ¿Consideras que los precios y métodos de pago son accesibles? ¿Y qué horario cumplen actualmente?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

A nosotros, me refiero a mi familia y a mi nos están tratando genial, yo ya llevo casi un año de ortodoncia y mis padres con implantes ya terminaron, el trato estupendo. Se preocupan de escribirte después de cada cita para ver cómo te ha ido

Estela

Que bueno que sea tan excelente el trato. ¿Por qué medio los contactaste inicialmente? ¿Y te dieron presupuesto exacto?

LOLA
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

MUY BUENA EXPERIENCIA, CASI UN AÑO CON ORTODONCIA Y CADA MES ASISTO A MIS CITAS, MI ORTODONCIATA ES UNA PERSONA MUY CERCANA, ESTOY ENCANTADA.

LOLA
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

SIEMPRE ME HAN TRATADO CON MUCHA FAMILIARIDAD, A DIA DE HOY NINGUNA QUEJA. LLEVO CON ORTODONCIA CASI UN AÑO Y NO HAY CITA MENSUAL A LA QUE FALTE, ME RECUERDAN CADA MES CUANDO ME TOCA Y MI ORTODONCIASTA ES UNA PERSONA ENCANTADORA.

Oliver

A mi me paso con mi ortodoncia (de otro lugar) que siempre tardaban en darme la cita, en caso de que no puedas asistir a alguna cita ellos mismos te la re programan para lo más pronto posible? O tienes tu que estar detrás de ellos

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Muy mala experiencia en esta clínica saca cuartos

Alicia

Pues algo en concreto tuvo que pasarte porque realmente no entiendo por qué hablas tan mal de esta clínica

Amador

Clinica low cost, material barato, solo miran el dinero, te hacen esperar mucho si hay alguien que esta pagando mas que tu. Todo sonrisas al principio hasta que pagas , y siempre te llaman recordando lo que tienes que abonar. Intente hablar con el gerente y se encerro en su despacho.

Alicia

De casualidad hay que hacer llegar esas criticas para que ellos busquen mejorar, no crees?

05429045x
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Poco seria y poco profesional

Sariah

¿El resultado de los tratamientos o el trato en las consultas no son lo que esperabas?

Correcto

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Poco serios y profesionales.me arrepiento de haber ido a este sitio.que no os pase a vosotros.leer las reseñas mas bajas por favor

Romilda

Gracias por el aviso y es lamentable que tuviera que arrepentirse de su decisión ¿le recomendaron los servicios o usted decidió acercarse a la clínica dental?

Porque llevo más de un año en tratamiento y son muy detallistas y se preocupan en todo momento

Beraun

Hay dos realidades entonces, hay bastantes comentarios negativos también, cuál es la verdad? O la mayoría de los casos

ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Ambiente de trabajo relativamente bueno, aunque al ser una clínica low cost, y el dueño invertir poco o nada en material y equipamiento, hay falta de material y además es de mala calidad (el más barato).
No recomiendo entrar a trabajar salvo casos de extrema nesesidad porque el aguantar al gerente de la empresa más de una semana puede acarrear problemas psicologicos.

Sabes que estás acusando de un delito a la gerente de ese sitio? Como lo lean te arriesgas a que te denuncien.

Aitana

Pero como sabes tú que es falso y es solo una acusación? Parece que esa persona trabajó ahí y sabe lo que dice

¿Qué hay de las personas con discapacidad? ¿Tienen alguna oportunidad en 4 Dental de cuidado de la salud?

4 Dental Preguntas frecuentes