Opiniones 4ever Wellness en Esplugues de Llobregat

1/5
1/5
basado en 4 calificaciones
35 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
  Esplugues de Llobregat
CALLE GIRONA 161, 8402 , GRANOLLERS Barcelona
1/5
1/5
basado en 4 calificaciones
35 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
melissandra
Pregunta experta

¿Animarías a alguien a formar parte de 4ever Wellness?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 15-02-2023

Compré un bono de spa 250euros en hotel bahía en Calpe y para mi sorpresa ahora no tienen spa

Anónimo

Es una empresa que se encarga de (eliminado por el administrador) a la gente. Si quieres reclamar he visto por los comentarios que estan los numeros y correo donde reclamar.

Anonymous
Fecha del acontecimiento 06-11-2022

Buenas! Veo que muchas habéis salido mal paradas por esta empresa. Ahora tienen otro nombre aunque buscando un poco de info parece ser que siguen también llamandose 4ever Wellness, pero el nombre por el que se hacen pasar ahora es Efe Eme Marketing S.L. Si buscáis la empresa os saldrá Calle Girona en Granollers, pero ellos no están ahi, si queréis reclamar algo e ir alli directamente la dirección es: Carrer de Santa Anna nº4 la segunda planta (Granollers). La empresa antes estaba en Hospitalet si no me equivoco y desde verano mas o menos cambiaron la sede a Granollers y se “cambiaron” el nombre. Si queréis llamar a la empresa para reclamar/dudas tenéis un numero de uno de los responsables: 678003100.
No soy empleada ahora, trabajé hace mucho tiempo ahí y sinceramente es una empresa con muchas lagunas y un funcionamiento muy cuestionable y espero que se les acabe el juego.
Pd: Tal vez intentaran borrar el comentario pero volveré a ponerlo

anaM75
Fecha del acontecimiento 25-10-2022
Encuesta

No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de 4ever Wellness es: no hay aspectos positivos.
no recomiendo.

AnaM75
Fecha del acontecimiento 25-10-2022

para denunciar a la empresa 938426635 oficina del consumidor ayuntamiento Granollers omic@granollers.cat

es la segunda vez que lo pongo porque el administrador lo elimina, saco pantallazo para añadir a la denuncia

Ana

Buenas! Y si quieres ir a reclamarles a ellos personalmente la calle es carrer de santa anna n4 segunda planta, si buscas la empresa te saldra carrer girona pero no es ahi. Y un numero este: 678 003 100. Se hacen llamar ahora Efe Eme Marketing aunque parece ser que 4ever wellness siguen siendo aunque se lo hayan querido cambiar el nombre, así como el lugar de trabajo ya que antes era Hospitalet.

Jorge

Tu fuiste a reclamarles en persona? Cómo te ha ido?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en 4ever Wellness?

AnaM1975
Fecha del acontecimiento 25-10-2022

son una (eliminado por el administrador) mucho cuidado con ellos no son de fiar

Victoria

Tu opinión es como cliente o empleado? y puedes decir en qué te basas para comentar eso?

Anam1975

Soy una clienta y me han (eliminado por el administrador) 320€ tengo comprobantes y ya he puesto una denuncia en la policía por (eliminado por el administrador)

Valeria

Hola. ¿Era la primera vez que trabajabas con ellos? ¿Y hace cuánto tiempo no te dan respuesta?

aaa
Fecha del acontecimiento 13-10-2022

¿Tienen número de teléfono o email?

Eleanor KFL

¿Por qué no te diriges a la sede en calle Girona 161?

AnaM75

en mi caso tambien (eliminado por el administrador) por esta empresa y vivo en Galicia, les he enviado carta certificada y no me han contestado, no encuentro telefono de contacto o email

AnaM75

denuncia en 938426635 o en el correo omic@granollers.cat

Anónimo

Buenas! Si quieres ir a reclamar la calle es carrer de santa anna n4 segunda planta, si buscas la empresa te saldra carrer girona pero no es ahi. Y un numero este: (eliminado por el administrador). Se hacen llamar ahora Efe Eme Marketing aunque parece ser que 4ever wellness siguen siendo aunque se lo hayan querido cambiar el nombre, así como el lugar de trabajo ya que antes era Hospitalet.

Elisa

Buen día. ¿Hace cuánto tiempo cambiaron de nombre? ¿Y cuáles fueron los principales inconvenientes que notaste que tuvieran con los clientes?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

aaa
Fecha del acontecimiento 20-09-2022

Pagué a una empresa para una oferta y no me atienden para poder realizar la oferta y me dicen que estos les han timado a ellos y que mi dinero lo tienen ellos.

Lutxi

Hola que tal te va? no entiendo algo, quien tiene tu dinero realmente?

aaa

Realicé el pago en Atlantis estética avanzada 200€, para un servicio que no me han dado por falta de atención e interés en dar citas y aplazamientos de fechas. Pedí mi dinero y me dijeron que no me daban mi dinero porqué no lo tienen y que lo tiene 4EVER WELLNESS S.L y que esta empresa les ha (eliminado por el administrador) a ellos.

Lutxi

Pero me parece pare que es culpa de Atlantis porque tu le has entregado el dinero a ellos... No a 4ever. Deberias demandar es a Atlantis no crees?

aaa

Atlantis está demandada. Pero en Atlantis me dijeron que el datáfono con el que realicé el pago desde su tienda era de 4ever Wellness y por lo visto con una trabajadora de 4ever Wellness y por lo tanto que mi dinero lo tiene 4ever Wellness, que ha (eliminado por el administrador) a Atlantis y por eso no me quieren devolver mi dinero.

Es usted una persona trabajadora de 4ever Wellness. Estoy interesado en contactar con ustedes.

aaa

Me gustaría ponerme en contacto con algún responsable como con ("eliminado por el administrador")

AnaM75

a mi me pasa algo parecido, el pago se lo hice a 4ever wellness tengo el comprobante y no consigo ponerme en contacto con ellos para reclamar la devolucion

Javier

Vaya! y no has intentado ir a sus oficinas? ellos ya tienen en cuenta que tienen tu dinero?

anónimo
Fecha del acontecimiento 25-07-2022

No tratan bien a la gente

Anonimata
Fecha del acontecimiento 11-05-2022

Fatal empresa, no trabajéis en ella es horrible

Pedro

Si te quejas de dónde trabajas y la catalogas de horrible empresa, al menos dinos la razón ¿qué pasa que es tan mala?

Desconocida
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

Gente incompetente y malos profesionales y malos como empresarios tenéis a los trabajadores estafados ladrones,son poco profesionales, sinvergüenzas,y tienen a los empleados esclavizados

Leire

Pero que es lo que te ha pasado especificamente? Porque realmente con ese comentario no dices nada

anónimo

Pienso lo mismo

DDDB
Fecha del acontecimiento 03-03-2022
Encuesta

No recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de 4ever Wellness nunca.

Jazmín

Que te ocurrió porque no recomiendas la empresa?

haroon
Pregunta experta

Si tuvieras que dar una calificación a 4ever Wellness, ¿cuál sería y por qué?

¿Quieres saber más sobre 4ever Wellness?

¡Consulta de forma anónima!