4ever Wellness

Esplugues de Llobregat
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones 4ever Wellness

¿Ha habido algún aumento reciente en 4ever Wellness?

¿Qué quieres saber sobre 4ever Wellness?

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Buenas! Veo que muchas habéis salido mal paradas por esta empresa. Ahora tienen otro nombre aunque buscando un poco de info parece ser que siguen también llamandose 4ever Wellness, pero el nombre por el que se hacen pasar ahora es Efe Eme Marketing S.L. Si buscáis la empresa os saldrá Calle Girona en Granollers, pero ellos no están ahi, si queréis reclamar algo e ir alli directamente la dirección es: Carrer de Santa Anna nº4 la segunda planta (Granollers). La empresa antes estaba en Hospitalet si no me equivoco y desde verano mas o menos cambiaron la sede a Granollers y se “cambiaron” el nombre. Si queréis llamar a la empresa para reclamar/dudas tenéis un numero de uno de los responsables: 678003100.
No soy empleada ahora, trabajé hace mucho tiempo ahí y sinceramente es una empresa con muchas lagunas y un funcionamiento muy cuestionable y espero que se les acabe el juego.
Pd: Tal vez intentaran borrar el comentario pero volveré a ponerlo

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

para denunciar a la empresa 938426635 oficina del consumidor ayuntamiento Granollers omic@granollers.cat

es la segunda vez que lo pongo porque el administrador lo elimina, saco pantallazo para añadir a la denuncia

Ana

Buenas! Y si quieres ir a reclamarles a ellos personalmente la calle es carrer de santa anna n4 segunda planta, si buscas la empresa te saldra carrer girona pero no es ahi. Y un numero este: 678 003 100. Se hacen llamar ahora Efe Eme Marketing aunque parece ser que 4ever wellness siguen siendo aunque se lo hayan querido cambiar el nombre, así como el lugar de trabajo ya que antes era Hospitalet.

Jorge

Tu fuiste a reclamarles en persona? Cómo te ha ido?

aaa
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Pagué a una empresa para una oferta y no me atienden para poder realizar la oferta y me dicen que estos les han timado a ellos y que mi dinero lo tienen ellos.

AnaM75

a mi me pasa algo parecido, el pago se lo hice a 4ever wellness tengo el comprobante y no consigo ponerme en contacto con ellos para reclamar la devolucion

Javier

Vaya! y no has intentado ir a sus oficinas? ellos ya tienen en cuenta que tienen tu dinero?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Compré un bono de spa 250euros en hotel bahía en Calpe y para mi sorpresa ahora no tienen spa

Es una empresa que se encarga de (eliminado por el administrador) a la gente. Si quieres reclamar he visto por los comentarios que estan los numeros y correo donde reclamar.

anaM75
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de 4ever Wellness es: no hay aspectos positivos.
no recomiendo.

AnaM1975
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

son una (eliminado por el administrador) mucho cuidado con ellos no son de fiar

Victoria

Tu opinión es como cliente o empleado? y puedes decir en qué te basas para comentar eso?

Anam1975

Soy una clienta y me han (eliminado por el administrador) 320€ tengo comprobantes y ya he puesto una denuncia en la policía por (eliminado por el administrador)

Valeria

Hola. ¿Era la primera vez que trabajabas con ellos? ¿Y hace cuánto tiempo no te dan respuesta?

aaa
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

¿Tienen número de teléfono o email?

Eleanor KFL

¿Por qué no te diriges a la sede en calle Girona 161?

AnaM75

en mi caso tambien (eliminado por el administrador) por esta empresa y vivo en Galicia, les he enviado carta certificada y no me han contestado, no encuentro telefono de contacto o email

denuncia en 938426635 o en el correo omic@granollers.cat

Buenas! Si quieres ir a reclamar la calle es carrer de santa anna n4 segunda planta, si buscas la empresa te saldra carrer girona pero no es ahi. Y un numero este: (eliminado por el administrador). Se hacen llamar ahora Efe Eme Marketing aunque parece ser que 4ever wellness siguen siendo aunque se lo hayan querido cambiar el nombre, así como el lugar de trabajo ya que antes era Hospitalet.

Elisa

Buen día. ¿Hace cuánto tiempo cambiaron de nombre? ¿Y cuáles fueron los principales inconvenientes que notaste que tuvieran con los clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

No tratan bien a la gente

Anonimata
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Fatal empresa, no trabajéis en ella es horrible

Pedro

Si te quejas de dónde trabajas y la catalogas de horrible empresa, al menos dinos la razón ¿qué pasa que es tan mala?

Desconocida
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Gente incompetente y malos profesionales y malos como empresarios tenéis a los trabajadores estafados ladrones,son poco profesionales, sinvergüenzas,y tienen a los empleados esclavizados

Leire

Pero que es lo que te ha pasado especificamente? Porque realmente con ese comentario no dices nada

Pienso lo mismo

DDDB
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

No recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de 4ever Wellness nunca.

Jazmín

Que te ocurrió porque no recomiendas la empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Azul Jobs - 4ever Wellness? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en 4ever Wellness? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

4ever Wellness por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Gerente De Ventas. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa 4ever Wellness está reclutando nuevamente para el puesto de Gerente De Ventas.

4ever Wellness Preguntas frecuentes