4mes4 tauler tech

Vilafranca del Penedès
Calificación 4.6/5

Opiniones 4mes4 tauler tech

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de 4mes4 tauler tech?

¿Qué quieres saber sobre 4mes4 tauler tech?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

4mes4 tauler tech
Es una buena empresa donde el ambiente es ameno, el aprendizaje es diario y siempre existen oportunidades para mejorar., es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para uso industrial, soy operaria y me he sentido muy valorada.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Antes de entrar acá no tenía muchas buenas experiencias laborales, pero acá todo fue diferente, desde un principio me trataron muy bien (pensé que era por queera nueva, pero nada que ver), aprendí muchas cosas y me esmeraba porque así fuese. Mi desempeño no ha generado quejas. Los salarios son competitivos y están por encima al de muchos lugares.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

nunca olvidare que mi jefe fue el que me impulso y me dio la oportunidad de desarrollar mi carrera como nunca antes. como tecnico siempre desee dar lo mejor para poder obtener mejores beneficios. y esta empresa presenta todos estos beneficios.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

TAULER TECH es el fruto de más de 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización de maquinaria para el acabado de las artes gráficas. Esta especializados en máquinas laminadoras. Es un gran lugar para trabajar junto a gente maravillosa. Ofrecen mucha flexibilidad y oportunidades para profesionales motivados.

Ian
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola buenas tardes he visto el anuncio de empleo y me daré el tiempo de escribir ya que trabaje en la empresa en cuestión y diré que muy buena empresa, buen trato por parte de los responsables encargados y de los compañeros, ademas del salario muy recomendable.

¿Tenéis experiencia laboral en 4mes4 tauler tech? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

4mes4 tauler tech Preguntas frecuentes