4SET

Paseo de la Castellana 182 28046 Madrid

Opiniones 4SET

¿Hay buen acceso a 4SET en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre 4SET?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Ha llegado hasta mi información sobre la empresa 4SET, de la cual no conozco mucho pero lo que me cuentan se escucha realmente bien; no obstante, quisiera información respecto al tema salarial y del ambiente laboral. Actualmente me encuentro trabajando en una empresa en la que no me encuentro cómodo, es por eso que quiero obtener más información sobre esta empresa y posibles plazas laborales

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Tienes buenos métodos de dirección, lo que contribuye al mejoramiento laboral y empresarial , así como fomenta la superación de sus empleados y directivos, así como los estimulan a realizar contribuciones para mejorar el trabajo en beneficio de todos como método , abogan por la camaradería y solidaridad, ( trabaje como consultor) , buenos pagos he incentivos !

alma
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Los métodos y estrategias de esta compañía son increíbles, la manera de motivar a los empleados, de capacitarlos y hacerlos sentir seguros de sí mismos incentiva a cualquiera. Como personal administrativo no me cansaría de esto.

¿4SET compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

4SET recientemente recluta para puestos de trabajo:

DESARROLLADOR PeopleNet – ESS/MSS, CONSULTOR eMind/t.innova, CONSULTOR PeopleNet

¿Vives en Madrid, Madrid y buscas un trabajo? La compañía 4SET está reclutando para el puesto CONSULTOR PeopleNet. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CONSULTOR PeopleNet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué tal está ahora el empleo en 4SET? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

4SET Preguntas frecuentes