Calificación 3.9/5
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones 4tic Castellon 2009

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en 4tic Castellon 2009?

¿Qué quieres saber sobre 4tic Castellon 2009?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

4tic Castellon 2009
El trabajo es muy satisfactorio, el trato con el cliente es muy respetuoso y se aprende todos los días algo nuevo, es una empresa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

4tic Castellon 2009
Actividades de programación informática. Días buenos de trabajo aprendí muchas cosas y fue una grata experiencia la dirección y gerencia y la gente bastante amena, la parte mas difícil adaptarme al horario ya que es a tiempo completo ( se curra bien) .

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

4tic Castellon 2009
Trabaje Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre

Lleó
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa joven con nueve años de actividad dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones tecnológicas para distintos tipos de proyectos que integra herramientas de mercado con software propio, tanto para empresas, Universidades y Administraciones Públicas.

¿Qué tal está actualmente el empleo en 4tic Castellon 2009? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

4tic Castellon 2009 Preguntas frecuentes