4USPORT

C. Sta. Ana, 2 BIS, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid

Opiniones 4USPORT

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de 4USPORT?

¿Qué quieres saber sobre 4USPORT?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Compañía muy seria con muchos años de experiencia en el mercado, ofrecen vacantes que puedes visitar desde su pagina principal y responden mensajes en su pagina de facebook, contratan fisioterapeutas he instructores en distintas áreas.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

4USPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor de padel, FISIOTERAPIA (1.001€ - 1.250€ al mes), FISIOTERAPIA (de 1001 a 1250 €/mensuales)

¿Has participado en una entrevista de trabajo en 4USPORT para el puesto CAMARERO? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto FISIOTERAPIA en 4USPORT? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

4USPORT busca un trabajador para el puesto monitora de gimnasia ritmica. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en 4USPORT sigue sin tener muchas opiniones.

4USPORT Preguntas frecuentes