4VENTS

Sant Jordi Desvalls
Restaurantes y gastronomía

Opiniones 4VENTS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de 4VENTS?

¿Qué quieres saber sobre 4VENTS?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Restaurante ubicado en Sant Jordi Desvalls. Soy cocinero y puedo decir que es el mejor restaurante donde haya trabajado. El salario es excelente, y la cocina está en impecables condiciones. Contamos con herramientas de primer nivel. El ambiente laboral es muy bueno, todos trabajamos en conjunto para maximizar la productividad. Recomendado.

lucia
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Comida Mallorquina muy bien elaborada, un ambiente sencillo pero muy acogedor, muy limpio, el personal lleva años trabajando allí por lo que es muy seguro que el ambiente de trabajo es el ideal, son super eficientes y simpáticos.

Allgaida Mallorca,España.

PRE

4VENTS lleva a cabo una selección para el puesto Camarera Restaurante (sueldo: 700€ - 900€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en 4VENTS ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

4VENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera Restaurante (700€ - 900€ al mes)

4VENTS busca personas para el cargo de Camarero.

4VENTS Preguntas frecuentes