54-11 Bikeholiday

Marratxí
Otras actividades de servicio

Opiniones 54-11 Bikeholiday

¿El salario medio en 54-11 Bikeholiday depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre 54-11 Bikeholiday?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

54-11 Bikeholiday se dedican a el Alquiler de artículos de ocio y deportivos, con precios de los mejores para sus clientes. según lo que he podido constatar la selección del personal deben tener como requisito principal experiencia en atención al cliente y conocimientos básicos del ramo. Según lo indicado puedo dar el perfil, si me dieran una oportunidad, quedaran satisfechos. gracias

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

54-11 Bikeholiday es una empresa dedicada al servicio de alquiler de bicicletas. Es una empresa caracterizada por el buen funcionamiento de los equipos y del increíble servicio que brindan sus empleados.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabaje en 54-11 Bikeholiday durante un par de años y fue una grata experiencia, conseguí el empleo sin saber que esperar de el y lo que conseguí fue un entorno de trabajo de lo más calido y ameno, un equipo muy amable con mucha ética laboral, superiores dispuestos a ayudar siempre que lo necesites y la oportunidad de desarrollarme profesionalmente, en lo personal me parece una gran empresa en la cual trabajar.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

54-11 Bikeholiday
Permite desarrollar las aptitudes y conocimientos del empleado, es una emrpesa dedicada al alquiler de artículos de ocio y deportivos, los sueldos son buenos y me he sentido muy a gusto en la empresa, y los jefes valoran el buen trabajo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

¿Quieres rodar por la ciudad para disfrutar de un día de entretenimiento y no tienes bicicleta? La consigues aquí. Y si te animas a comprarla, también es posible aquí, ya que esta es una empresa que está dedicada al servicio de sus clientes. Promueve el deporte como actividad complementaria de lo cotidiano. Ofrece artículos de buena calidad.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es un negocio que dedica su esfuerzo al alquiler de artículos de ocio y deportivo, ofreciendo la mejor calidad y seguridad en sus artículos, cuentan con excelentes trabajadores para atender de manera honesta y atenta.

¿Consideras que la empresa 54-11 Bikeholiday remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

54-11 Bikeholiday Preguntas frecuentes