59:59 Escape

Calle de Fortunata y Jacinta, 5, 28020 Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones 59:59 Escape

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en 59:59 Escape?

¿Qué quieres saber sobre 59:59 Escape?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

59:59 Escape los cuales son una empresa de entretencion. Estuve con ellos un tiempo en el cual trabaje como Gamemaster el cual es un trabajo cómodo y muy ameno, os lo recomiendo ( la paga es por horas)

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

59:59 Escape los cuales son una empresa de entretencion. Trabaje como gamemaster donde la experiencia fue muy buena, la administración está siempre abierta para escuchar. Proporcionan un gran proceso de capacitación y lo alientan a ser el mejor dentro y fuera del trabajo, muy recomendada y entretenido trabajo.

¿Usáis máscaras en trabajo en 59:59 Escape?

59:59 Escape recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gamemaster - Atención al cliente - Tardes/Fin de semana en M... (600€ - 800€ al mes)

EM

En 59:59 Escape continúa la selección para el puesto Gamemaster - Atención al cliente - Tardes/Fin de semana en M... (sueldo: 560€ - 800€ al mes). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa 59:59 Escape ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

59:59 Escape Preguntas frecuentes