Calificación 3.8/5
MONTE CARMELO, 31 BJ. 41011 SEVILLA. (SEVILLA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones 623 Servicios Profesionales Independientes

3.8

¿Es posible ganar bien en 623 Servicios Profesionales Independientes?

¿Qué quieres saber sobre 623 Servicios Profesionales Independientes?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

623 Servicios Profesionales Independientes se encuentra ubicad en Sevilla y es un equipo de profesionales con 30 años de experiencia que dan asesoría profesional. Como empleado el área de trabajo es buena y aprendes todo sobre la optimización de recursos.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Un buen lugar para trabajar, la verdad que estoy bastante feliz con todo lo que crecido dentro de la empresa y mi contante aprendizaje, es un lugar que le ofrece a sus empleados la mejor estabilidad laboral, la cual creo yo que es la mejor de la ciudad igualmente el salario.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

623 Servicios Profesionales Independientes
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Flexibilidad suficiente para acomodar los horarios de trabajo, trabaje como asesor contable buenos pagos y buena estabilidad, compañeros.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

623 Servicios Profesionales Independientes
Excelente ambiente muy agradable y buena gente para trabajar. trabajo como gestora de auditora, y debo admitir que es la mejor empresa en la que he trabajado, tiene oportunidades de crecimiento y buenos salarios, contamos con buenos jefes muy profesionales.

¡Añadid comentarios sobre 623 Servicios Profesionales Independientes ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

623 Servicios Profesionales Independientes Preguntas frecuentes