Opiniones Medina Asesoria Fiscal Y Contable

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:16:02 con un promedio de 4 estrellas
Gloria

Medina Asesoría Fiscal Y Contable cuenta con una experiencia de más de 51 años de prestación de servicios financieros, contables y tributarios. La empresa me ha proporcionado muchísimas oportunidades de progreso y me asegura un salario excelente.

¿Crees que Medina Asesoria Fiscal Y Contable es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

La dirección del sitio web es http://asesoresmedina.es/

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: luisamedina@asesoresmedina.es, 954281834

Deja una opinión sobre Medina Asesoria Fiscal Y Contable

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Medina Asesoria Fiscal Y Contable. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Medina Asesoria Fiscal Y Contable. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Medina Asesoria Fiscal Y Contable

¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
cree en el éxito
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?