7 Colores Ropa Infantil Juvenil

Lucena

Opiniones 7 Colores Ropa Infantil Juvenil

¿Ha habido algún aumento reciente en 7 Colores Ropa Infantil Juvenil?

¿Qué quieres saber sobre 7 Colores Ropa Infantil Juvenil?

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

La ropa de siete colores al cuarto lavado queda como un trapo

Ferran

Hola Marga, vaya de seguro no la has lavado como se debe jajajjaja

Adela
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Ropa mala y el calzado peor

Loredi

Cuales son las razones por la que no te gusta la calidad de su ropa?

Rik
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

La ropa es de mala calidad y el calzado no es de la franquicia es producto malísimo chino .

Sofia

¿Siempre ha sido así o solo tienen problemas recientemente? Es una lastima, porque la ropa se ve tan bonita.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Dolores
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

La peor franquicia para montar tu tienda, la ropa es anticuada y fea y carece de diseño. Yo la que pude ver de mi ciudad no duró ni 5 meses

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Queremos montar una tienda de ropa de niños y está de 7colores parece ser buena y es muy barata el montarla. Ya estuvimos hablando con ellos hace meses y la verdad que tenemos que dar ya El Paso. Alguien con información de verdad y actual nos podría decir algo.

Mariví

Holaa...ni se te ocurra, te llevará a la ruina, te (eliminado por el administrador) te mienten en todo, créeme..te llevará a la ruina co me llevó a mi y a muchísima gente más..ten cuidado de verdad...yo aún estoy pagando la deuda.....no te sirven ropa pero tampoco te dejan comprar por otro lado...no soy la única..infórmate bien por favor

Fan
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Siete colores ya no existe cerro

Fan
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Ropa tipo primerka baja calidad

Alexandra

Como que no existe si muchas personas hablan de ellos?

Gil
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Mejor salir lo antes posible de esta franquicia no creemos que la cosa dure ya mucho. No dan ninguna contestación, ni cogen el tf y no te dejan claro si enviaran ropa para la nueva estación, un desastre

María José
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Nosotros tenemos una franquicia de 7colores. La empresa más o menos es seria pero la mercancía que envían es nefasta, siempre tenemos las mismas prendas y los mismos modelos, devuelves la mercancía y te la vuelven a enviar otra vez al siguiente año. Cada vez envían menos ropa y con el poquito margen que ellos te dan no tenemos ni casi para pagar los gastos de la tienda. Si esto sigue así más tiempo no tendremos más remedio que cerrar la franquicia porque no vendemos casi nada

Silvi

pues si la verdad que la cosa con esta franquicia de 7colores no está que muy bien que digamos. Las tiendas duran poco y la ropa que tienen es peor de la que te puedes encontrar en un mercadillo. Siempre envían la misma ropa y no creo que duren mucho abiertos. Mi recomendación es que cierres mejor la tienda porque ganarás más

La ropa es muy mala

Daniella

Bueno pero si tu hijo la maltrata tampoco podeis esperar que dure mucho. Lo dices porque dura poco?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

la peor empresa donde puedes invertir
desastre total, te dicen una cosa y te mienten a la cara y tan contentos. se quedan con tu dinero y con tu ilusión

Luisa

Totalmente de acuerdo con Fernando.
Aunque para ser honestos los idiotas somos nosotros que nos creemos que por 4000 euros montamos la tienda...
La falsedad y malas formas de esta franquicia son unicas. Sin contar que la ropa es de la peor calidad.
ni primark son tan malas las ropas

Esperamos entradas nuevas acerca de 7 Colores Ropa Infantil Juvenil , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Cqcqcq
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Ropa del chino, malísima

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Corred insensatos .... corred

Hugo

Pero tengo una pregunta, le dices esto a la empresa? Por que?

¿Existirá en alguna empresa de Lucena permiso no remunerados para sus trabajadores, por algún tiempo de ausencia justificado?

Hola, ¿alguien sabe si las ofertas de trabajo de 7 Colores Ropa Infantil Juvenil se publican con regularidad?

7 Colores Ropa Infantil Juvenil Preguntas frecuentes