7PORTES S.A

Passeig d'Isabel II, 14, 08003 Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre 7PORTES S.A

¿Vale la pena trabajar en 7PORTES S.A? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre 7PORTES S.A?

Eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Estais satisfechos del trabajo alli?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

7PORTES S.A es una restaurante clásico ya tanto para locales como turistas del área de Barcelona, teniendo gastronomía clásica con su plato estelar que es la Paella agasajan a sus comensales. El local se puede quedar capaz un poco pequeño para cantidad de personas pero es algo que se va resolviendo en el camino. Trabajaste aquí y quieres comentarlos? Esteramos leyendo lo que pongas!

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Se le tiene clasificada como una empresa que es un restaurante. Necesita de personas que tengan conocimeintos en el área de trabajo que desarrolla la empresa, además cuentan con jornadas de trabajo de cerca de 40 horas a la semana.Calificada con muy buena ceptacion por parte de los clientes que ha tenido, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. esto le abre las puertas de par en par para el crecimiento de sus actividades empresariales y por lo tanto a la expasion de sus recursos. Lo que quiere decir que la empresa cuenta con buena sposibilidades de abrir procesos de selección de personal además que tiene posibilidades de ofrecer mejores beneficios de empleados.Los empleos que ofrece son bien pagados, es una empresa que cuenta con un equipo que es muy productivo pues las reuniones laborales con las que cuenta con muy efectivas, se sienten satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa, pero esto sin duda podría mejorar. Además que tienen calidad de vida muy buena los empelados que actualmente tiene la empresa, por ejemplo se sienten emocioandso de ir a trabajar dentro de ella.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy ayudante de cocina en este restaurante-bar y mi experiencia ha sido grata por varias cuestiones. La primera es que percibo un salario claramente por encima de la media, la segunda es que a pesar de que es un trabajo algo cansado me entretengo mucho y no me cuesta aguantar toda la jornada, hay ocasiones en las que las horas se pasan volando.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Restaurante en Barcelona, a los cocineros y ayudantes de cocina se les ofrece de 18,000 a 21,000 euros al año, sin embargo se requiere tener disponibilidad horaria para rolar turnos y para estar ahí en urgencias.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en 7PORTES S.A ?

7PORTES S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPOSTERO