87seconds

Madrid

Opiniones sobre 87seconds

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa gran Via de les Corts Catalanes, 641, Entresuelo, 08010 Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre 87seconds?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

87seconds
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción del mercado, trabajo, es una empresa dedicada a los servicio de edición de video, ha sido una gran oportunidad para mi carrera.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

87seconds es una agencia creativa paneuropea especializada en producción de vídeo y estrategia de marketing de vídeo. Fue un gran lugar para trabajar. Debido a que es un campo muy interesante para mi ( post producción), el lugar de trabajo es de ritmo muy rápido. Pero los empleados son amables y están más que dispuestos a ayudar, buenos pagos.

¿Son buenas las oportunidades que ofrece para Business Developer - Account Manager?

¿Busca 87 seconds actualmente mano de obra calificada y profesionales con conocimientos de español e inglés?

¿En 87seconds hay la opción de trabajar los fines de semana y realizar horas extras?

" el montaje y la maquetación de propuestas creativas para mandar a potenciales clientes" ¿Quién está dispuesto a realizar tales tareas?

87seconds recientemente recluta para puestos de trabajo:

Copywriter - Prácticas, Ejecutivo de Cuentas - Madrid, Prácticas de Post Producción

87seconds está seleccionando candidatos para el puesto PRÁCTICAS EDITOR DE VÍDEO. Pedimos una información honesta.

FE

En 87seconds continúa la selección para el puesto Beca de creativo Copywriter / Content - Prácticas. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

¿Participasteis en la selección para el puesto PRÁCTICAS EDITOR DE VÍDEO en 87seconds y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con 87seconds? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en 87seconds. Buscan un Prácticas Curriculares MARKETING DIGITAL En Agencia Creativa Audiovisual.

87seconds busca personas para el cargo de Project Manager - Barcelona.

87seconds Preguntas frecuentes