9662 Agroiris S.a.t.

Calificación 4.3/5
Ctra. Almerimar Km. 1 El Ejido, 04712, Almería, España
CIF: F04210399 Teléfono: +34 950 48 90 75
Calificación 4.3/5

Opiniones 9662 Agroiris S.a.t.

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en 9662 Agroiris S.a.t.?

¿Qué quieres saber sobre 9662 Agroiris S.a.t.?

¿Cuál es la calidad de los productos de 9662 Agroiris S.a.t.?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Cuanto turnos hay?

peach

Me uno a esta pregunta, ¿quieres trabjar con esta empresa?

No
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bueno

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Agroiris es una empresa que se dedica a la comercialización y exportación al mayoreo de hortalizas y verduras. He leído reseñas muy positivas acerca de esta empresa. Al parecer, los trabajadores reciben cursos y capacitaciones que les permiten desarrollar nuevas habilidades, permitiendoles escalar de puesto y complementar sus perfiles laborales.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

9662 Agroiris S.a.t. empresa manipuladora y exportadora de productos hortícolas, siempre con la mejor calidad y creciendo junto a nuestra agricultura. En estos momentos solicita un administrativo contable, con experiencia y muchas ganas de trabajar en equipo. La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de totalizar y cuadrar todos los ingresos y egresos de la empresa, así como sera el encargado de la contabilidad de todos los productos que la misma exporta.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Esta es una gran empresa para formarse y adquirir nuevos conocimientos. Soy una persona bastante amable y comprometida con el trabajo, tengo experiencia además, Quiero saber cuáles son las condiciones de trabajo de esta empresa, ¿pagan bien?. Gracias.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como administrativo contable, buenas pagas y grandes compañeros aprendí mucho de ellos, existía una gran estabilidad jefes muy majos, en resumidas cuentas un gran lugar de trabajo.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

9662 Agroiris Sat, es una excelente empresa para trabajar que se dedica a el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas; la empresa siempre esta en busca de mejorar continua para brindarles a sus trabajadores un lugar digno, estable y seguro en donde puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera; además de ofrecerles buenos salarios, buenas prestaciones y oportunidades laborales de crecimiento únicas. Si te interesa saber más acerca de esta empresa contactala con los siguientes datos:
Se encuentran ubicados en Carretera Almerimar, KM 1, el Ejido, 04700 , Almeria, España.
Teléfono: 950489075

Las valoraciones sobresalientes que la empresa obtiene en el foro son un indicativo de su nivel de servicio. ¿Crees que 9662 Agroiris S.a.t. tiene una estrategia efectiva para manejar las quejas o problemas de los clientes? ¿Has tenido alguna experiencia personal con su servicio de atención al cliente?

¿Podrían facilitar información de contacto sobre 9662 Agroiris S.a.t. del sector comercio?

¿La comunicación entre los compañeros de trabajo es ejemplar en 9662 Agroiris S.a.t. en El Ejido?

¿Sera cierto que 9662 Agroiris ofrece a sus empleados con larga trayectoria, seguro de salud privado?

¿Saben si hay alguna oportunidad de empleo en 9662 Agroiris S.a.t.?

He leído que las oportunidades laborales en 9662 Agroiris S.a.t. son bastante buenas. ¿Alguien sabe algo mñas al respecto?

9662 Agroiris S.a.t. Preguntas frecuentes