99casas

C/ Fontanares 29 46007 Valencia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones 99casas

¿Es 99casas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre 99casas?

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Un trato genial, Aitsna es una gran profesional, un buen trabajo

Miquej
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Encantados con 99 casas! Todas las chicas muy amable pero Aitana a parte de eso muy profesiinal! Un placer de trabajar con ellos

chickenroll

Buenas, cuando dices encantados definitivamente tuve que investigar un poco sobre esta empresa, anda que la atención es algo que engancha, que gusta, gracias por compartir tu experiencia, ¿Volverías a contratarlos supongo?

lucia

En que parte de Valencia se encuentran, necesito una buena inmobiliaria.

chickenroll

Hasta donde se, es en la calle Fontanares por la 41,46014, espero haberte ayudado.

lucia

Vale, me has ayudado mucho. Gracias.

chickenroll

Tranquila Lucia estamos para ayudar mientras se pueda

oier
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Hoy en día recuerdo una de mis experiencias y es la más incómoda pero de ello también se aprende, era en una agencia inmobiliaria y tenía dos jefes de los cuales muy irrespetuosos y un desastre para gerencia, si tan solo hubiera sido eso pero resulta que las horas extras se pagaban a destiempo y es por ello que decidí retirarme. Actualmente busco empleo en 99casas igual a 10 años en conocimientos y experiencia en el mercado inmobiliario, me comentaron que pagan muy bien el salario ¿será cierto?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Recibí un trato muy afable , Encarna mostró mucha profesionalidad , me sentí acompañada en todo momento y aunque finalmente no alquile mi piso c ellos, me quede c muy buen concepto de su trabajo. Gracias Encarna

Anas

Hola, a pesar de alquilar, podría vender mi piso con ellos? Saludos

olga

gracias por recomendación!

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

99casas es una agencia inmobiliaria especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles en Valencia Capital. Con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, dispone de una gran cartera de inmuebles. Trabajo como agente inmobiliaria, me ha ido muy bien en esta empresa, las comisiones son jugosas y el ambiente de crecimiento es muy motivante.

¿Alguno que pueda orientarme si hay posibilidad de trabajo para personas con discapacidad en el sector de Construcción e inmobiliaria en Valencia? Por favor agradecería alguna información.

¿El trabajo en construcción e inmobiliaria en Valencia deja algunas opciones de desarrollo profesional?

99casas recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial inmobiliario

99casas en Valencia, Valencia busca un trabajador para el puesto Comercial Inmobiliario. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial Inmobiliario. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en 99casas ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

99casas Preguntas frecuentes