A. A. Grupo Asmyr

Calle Padre Melchor Prieto, 29 09005 - Burgos
Servicios de construcción y renovación

Opiniones A. A. Grupo Asmyr

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en A. A. Grupo Asmyr?

¿Qué quieres saber sobre A. A. Grupo Asmyr?

Me puse en contacto con la empresa por un problema de filtracion
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Mala experiencia.

Me puse en contacto por qué en su página web anunciaban que se dedicaban a un amplio campo de actividades una de ellas era por la que me puse en contacto con ellos, el trato fue pésimo me colgaron el teléfono. Utilizan publicidad engañosa.

Susel

Hola, disculpa pero no entiendo. Quiere decir que no atendieron a tu llamada nunca? ¿Has pensado que quizás llamaste a otro número de teléfono? ¿No te hicieron ningún trabajo? ¿Intentarías volver a contactarlos verificando la información?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Se trata de una compañía de fontanería dónde los trabajadores se encuentran en constante capacitación y formación por parte de la empresa, desarrollando sus habilidades en instalación y mantenimiento de calefacción.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Grupo Asmyr Desatascos Burgos, empresa de multiservicios con más de 10 años de experiencia en el sector, desarrollo mis tareas en el área administrativa desde hace 2 años. El salario es atractivo al igual que las prestaciones sociales recibidas y cumplo una jornada laboral cómoda, que me permite conciliar el trabajo con mi vida personal sin problemas.

¿Qué opinión tienen los trabajadores de A. A. Grupo Asmyr del sector servicios de construcción y renovación?

¿Qué deben hacer los empleados de la empresa A. A. Grupo Asmyr para poder destacar en el área de servicios de construcción y renovación?

De momento no hay nuevas noticias sobre A. A. Grupo Asmyr , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

A. A. Grupo Asmyr recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR/A UROLA (AZCOITIA), PROMOTOR/A GERNIKA

A. A. Grupo Asmyr busca personas para el cargo de PROMOTOR/A FRONTERA ZONA JONQUERA CON FRANCES.

Hay una nueva oferta de trabajo en A. A. Grupo Asmyr. Buscan un Promotor/A Ventas Eco Enero Y Febrero.

A. A. Grupo Asmyr Preguntas frecuentes