A B Bike

GENERAL DAVILA, 240 39006 SANTANDER. (CANTABRIA)

Opiniones A B Bike

¿Cuánto se gana de media en A B Bike? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre A B Bike?

Mala experiencia en reparacion
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Mala experiencia en la reparación de la bici es un chatarrero, cuidado, además intentando que te arreglen los fallos contesta fatal e intenta faltarte el respeto, intentando en todo momento quitarte la razón. Que se dedique a otra cosa que no sea atención al público, le irá bastante mejor.

Artur

Vaya que molesto, pero finalmente arreglaron bien la bici?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Es una tienda más enfocada a reparar bicicletas. El trato es excelente se preocupa mucho porque la reparación que bien y el precio es barato. Si quieres una persona sincera en cuanto a reparación y venta de bicicletas no lo dudes, acércate y pregunta.

hugo

Hola.. gracias por la información que aportas, mencionas que reparan bicicletas, pero tengo entendido que comercializan también artículos y partes de las mismas, estoy en lo cierto?

Julia María

Hola Miguel, mi bici se acaba de estropear, ¿qué empleado es el mejor y me ayudará?

La falta de un equilibrio entre vida laboral y personal puede conducir al desgaste. ¿Logras mantener un buen equilibrio trabajando en A B Bike?

A B Bike Preguntas frecuentes