A Bianchini Ingeniero

Montornès del Vallès
Calificación 2.2/5

Opiniones A Bianchini Ingeniero

2.2

En A Bianchini Ingeniero se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre A Bianchini Ingeniero?

Asco Total
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

La peor experiencia laboral que tuve. Insultos, cuchicheos a mis espaldas, se reían de mi, le hablaba al jefe y me ignoraba adrede para maltratarme psicológicamente y hacerme sentir desvalorado.

Es la vergüenza de todo el polígono de Valls. Son tan inútiles que las maderas de las bobinas del metal que usan se les está acumulando y de tantas que hay fuera casi podrían cubrir la nave.

No trabajéis allí. Si os han ofrecido trabajo rechazarlo. Si buscáis un poco más encontraréis algo normal.

Imran

Y por que tu no sugeriste a los superiores vaciar las bobinas de metal para que no ocupe todo?

mo9
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

La peor empresa para la que he trabajado. Me refiero a la de Valls.

Máquinas no van, no hay tiempo de descanso (te venden la excusa de que si acabas tu faena puedes descansar lo que quieras, pero no es cierto. Te ponen cada vez más faena para acabar si vas rápido para que no descanses ni 10 minutos. Y si te pasas del descanso te gritan enseñándote la grabación de las cámaras y contándote minuto por minuto, te sientes controlado como si fueras un preso), (eliminado por el administrador), abiertamente me dijeron que eran racistas entre otros insultos y comentarios contra mi nacionalidad, cobras muy poco, te regañan por pedir guantes, te cambian de turno, abusan de su poder (eliminado por el administrador), las maquinas van fatal incluso dos chicos fueron gravemente accidentados por ello, no respetan las normas de PRL... un desastre total.

Trabajé casi un año y he visto de todo, incluso muchas personas irse al poco de entrar. Unas 35 entre los 9 meses que estuve.

Incluso cuando me echaron cuando no me renovaron el contrato y se rieron de mi, al poco tiempo me volvieron a llamar porque ni las ETT les ofrecían trabajadores por la pésima gestión y el trato al personal... la empresa mas surrealista para la que he trabajado. Todavía no entiendo como la empresa central de Barcelona no les llama la atención, o cambian al responsable de la nave por su nefasta gestión, trato al personal y por el descontrol total que hay.

Rodrigo

Pues si te habian pedido como requisito antes de entrar que supieras peritar, tenias que saberlo...

anonimo

no me pidieron nada de requisito solo carnet de toro, yo entre y un encargado me dijo q tranquilo q aprendiera poco a poco q me iban a enseñar de todo pero liego jefe me grita me insulta por equivocarme dos veces.

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

La peor empresa en la que trabajé. Que mal me trataron, me sentí un perro. Nunca más.

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-09-24

Soy camionero y recurro muchas veces a esta empresa en Valls y los chavales están explotados. La empresa en si es un desastre. Lleno de bobinas de madera por todos lados, casi que rodea y cubre toda la nave la madera que hay, eso se enciende por cualquier cosa y se lía parda. Incluso con otros compañeros a veces lo hablamos de lo mal que se debe trabajar allí, me da pena por los chavales.

El loco de la 38
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Bianchini es la tipica empresa del siglo pasado, puedes fumar mientras trabajas, todo esta lleno de colillas de tabaco.. He llegado a ver de todo! Gente que estaba bebida, gente bebiendo, con petacas..

No hay control , muchas peleas, broncas, insultos, no hay compañeros, la produccion no importa y si te esfuerzas mas, solo acabaras roto antes de la espalda

Te rompes la espalda moviendo cargas de 1 tonelada y media con tus manos y un hierro que te dan jaja aqui el tema de seguridad no existe, han pasado cosas graves en esta empresa, de verdad que es una locura. La maquinaria parece de la epoca de la revolucion industrial, tragas tanto polvo que cuando te suenas parece alquitran

Las temperaturas son exageradas, los tiempos de descanso de 10 minutos mientras tu compañero se tira lo que le da la gana, las ventanas las tienen todas rotas y entra un frio que parece que se esta mejor en la calle, cuando llueve hay goteras por todos lados, es una fabrica para tirarla y volverla a construir.

Eleanor

Cual es el problema con fumar cigarrillos acaso eso te molestaba?

El loco de la 38

Evidentemente que me molestaba, estar trabajando y que el de al lado se fume un paquete mientras se toca las narices y yo trabajando. Asi no se trabaja, a fumar a tu casa

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

mala. me creo a un compañero q escribio sobre esta empresa, yo estube un dia solamente por q me pusieron a perimetrar y no me enseñaron a acer, me equivoque dos veces y me echo gritandome q no queria inutiles q me fuera, firme y me hecho me senti muy mal yendo a casa en el coche estaba llorando. ace un año de esto.

Imran

Me duele leer esto que dices. Ellos te habian pedido saber perimetrar como requisito?

¿Los trabajadores de A Bianchini Ingeniero reciben buenos beneficios laborales al cumplir su labor de ingeniero informático?

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

no hay ningun beneficio

Ismael

¿Podrías escribir un poco mas sobre el empleo ofrecido por A bianchini? Estoy buscando trabajo y me gustaria ahorrar tiempo

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

La empresa A Bianchini segun me comentaron esta buscando contratar un Ingeniero/a ambiental para realizar auditorías ambientales, aprobar un diseño técnico, utilizar software de dibujo técnico, desarrollar estrategias de recuperación ambiental y abordar cuestiones de salud pública. Es necesario que tenga la capacidad para trabajar de manera eficiente y precisa, incluso bajo presión

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Bianchini hoy en día es líder mundial en soluciones en geotecnia y medioambiente, así como también la incorporación de las fibras para el refuerzo estructural del hormigón, de gran utilización en túneles y pavimentos industriales. Cuenta con una amplia gama de alambres galvanizados.
En en departamento comercial he desarrollado actividades, os puedo aportar que son empleadores que aportan a tu crecimiento, se labora en el ambiente ideal, buenos ingresos.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de A Bianchini Ingeniero. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

¿Existirán más posibilidades de ascenso trabajando de Ingeniero Mecánico en A Bianchini Ingeniero?

He topado con A Bianchini Ingeniero y ya que me gusta el área de Ingeniería y Arquitectura pienso que podría postularme. ¿Cuál creen que sería el mejor puesto para trabajar allí?

A Bianchini Ingeniero Preguntas frecuentes