A C Dos Sevilla

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones A C Dos Sevilla

3.6

¿Es A C Dos Sevilla una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre A C Dos Sevilla?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Vaya, esta ha sido una muy buena experiencia, no puedo estar mas agradecido con el equipo de trabajo por hacerme sentir tan cómodo, todos los compañeros son geniales y siempre puedo contar con ellos en lo que necesite. Además de obtener una ganancia mensual bastante buena

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

A C Dos Sevilla
Hotel de 4 estrellas y servicio de restaurante publico. Hay buen ambiente de trabajo y gran compañerismo entre la gente que trabaja allí, aunque cambia a menudo, en mi cargo de camarero se gana buena pasta , recomiendo el empleo y el hotel.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Cadena de hoteles muy conocida en España. He trabajado cerca de cinco años en este hotel como recepcionista. Me gusta la seriedad de esta empresa respecto a otras empresas turísticas de la zona.

Ahora me encuentro en Londres, por ello tuve que dejar este trabajo. Me gustaba el trabajo, ya que conllevaba tener trato directo al cliente y practicar diferentes idiomas con los turistas

Una experiencia muy buena que me ha obligado a practicar otros idiomas como el inglés. Esto me ha animado a ir a estudiar ingles a Londres

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en A C Dos Sevilla ? Esperamos opiniones nuevas.

A C Dos Sevilla Preguntas frecuentes