A forged tool

Granada

Opiniones A forged tool

¿Qué tipo de servicios ofrece A forged tool? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre A forged tool?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

En esta compañía hay un proceso de selección en el área de Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Es un excelente trabajo que requiere personas con amplia experiencia y que responda las interrogantes del test con sinceridad.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Tengo entendido que esta empresa está ofreciendo trabajo en Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Quisera saber exactamente cuáles son los requisitos, si alguien de la compañía me puede responder. Muchas gracias. Me interesa trabajar acá y aprender de todo un poco.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

A Forged Tool es una empresa de venta al por mayor y detal de accesorios y herramientas de ferretería, calefacción, fontanería, plomería... Las oportunidades de ascensos, crecimiento dentro de la empresa son infinitas, según leo. Tienen más de 38 años en el mercado y cuentan con 350 establecimientos comerciales estables y cada uno obtiene hasta 6 millones de euros en un solo mes. En estos momentos no hay vacantes de empleo, pero constantemente emplean personal capacitado para brindar "mejores oportunidades"

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Puede que no simpatices con muchas empresas por diversos detalles que aún no estén completamente arreglados, pero está presente empresa maneja todo lo contrario a lo que otras entidades no ofrecen sus recursos y beneficios son magníficos

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajo en el departamento administrativo de esta compañía, al iniciar en esta compañía tenía mis dudas sobre el ambiente laboral del cual sería parte, siendo esta una compañía de mantenimiento en la que la actividad económica se centra en el servicio que presta la empresa en mano de mis compañeros de otros departamentos, sin embargo tuve mucho apoyo y eso os agradeceré siempre. Recomendado.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

A forged tool dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Creo que trabajar en esta empresa fue muy gratificante. La compañía proporcionó un muy buen sistema de apoyo y muchos incentivos para que sus trabajadores lograran sus objetivos. Los gerentes y el personal siempre estuvieron allí para ayudarte ante cualquier problema, trabaje en el comercio ( buen pago).

¿Además de un salario base de 1800 €, un cajero de esta empresa recibe algún tipo de bonificación?

En A forged tooles importante que exista buen ambiente laboral y se ocupan de mantener buen trato con sus empleados

¿Tienes miedo que A forged tool empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

Escribid qué está pasando ahora en A forged tool. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

A forged tool busca personas para el cargo de Cajero. ¿Es cierto que se puede ganar 1800 €?

A forged tool Preguntas frecuentes