A forged tool

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones A forged tool

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Granada? ¿Qué podéis decir de A forged tool?
¿Cómo A forged tool desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre A forged tool?

Valoración 1

eguzki

En esta compañía hay un proceso de selección en el área de Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Es un excelente trabajo que requiere personas con amplia experiencia y que responda las interrogantes del test con sinceridad.

Elisa

Tengo entendido que esta empresa está ofreciendo trabajo en Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Quisera saber exactamente cuáles son los requisitos, si alguien de la compañía me puede responder. Muchas gracias. Me interesa trabajar acá y aprender de todo un poco.

Nahia

A Forged Tool es una empresa de venta al por mayor y detal de accesorios y herramientas de ferretería, calefacción, fontanería, plomería... Las oportunidades de ascensos, crecimiento dentro de la empresa son infinitas, según leo. Tienen más de 38 años en el mercado y cuentan con 350 establecimientos comerciales estables y cada uno obtiene hasta 6 millones de euros en un solo mes. En estos momentos no hay vacantes de empleo, pero constantemente emplean personal capacitado para brindar "mejores oportunidades"

Stella

Puede que no simpatices con muchas empresas por diversos detalles que aún no estén completamente arreglados, pero está presente empresa maneja todo lo contrario a lo que otras entidades no ofrecen sus recursos y beneficios son magníficos

Shara

Trabajo en el departamento administrativo de esta compañía, al iniciar en esta compañía tenía mis dudas sobre el ambiente laboral del cual sería parte, siendo esta una compañía de mantenimiento en la que la actividad económica se centra en el servicio que presta la empresa en mano de mis compañeros de otros departamentos, sin embargo tuve mucho apoyo y eso os agradeceré siempre. Recomendado.

mikel

A forged tool dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Creo que trabajar en esta empresa fue muy gratificante. La compañía proporcionó un muy buen sistema de apoyo y muchos incentivos para que sus trabajadores lograran sus objetivos. Los gerentes y el personal siempre estuvieron allí para ayudarte ante cualquier problema, trabaje en el comercio ( buen pago).

¿Además de un salario base de 1800 €, un cajero de esta empresa recibe algún tipo de bonificación?
España es uno de los paises más baratos del mundo para instalar fotovoltaica y por eso se puede considerar España como un paraíso de la energía solar fotovoltaica. Según las estimaciones de BNEF, ¨España ha bajado el costo de la fotovoltaica a 33 $/MWh, el más barato de Europa que incluso supera a los 34 $/MWh de China, donde la solar ya es más barata que el carbón¨. ¿Cuánto cuesta la energía solar en Granada?
Eulalia
He leído que se puede ahorrar entre un 50% en la factura de la luz, ¿es verdad?
España sigue dividida en norte y sur en cuanto a la tasa de paro >> Hay nueve provincias donde la tasa de paro supera el 20%
Jessica
Hola! La situación en Granada es muy mala?
En A forged tooles importante que exista buen ambiente laboral y se ocupan de mantener buen trato con sus empleados
El peor dato nunca visto. La tasa de paro sube. El Covid en España destruyó 1,1 millones de empleos en el segundo trimestre . Este numero no recoge la pérdida de actividad como consecuencia de los ERTE porque los afectados siguen figurando como empleados. El país nunca había registrado un deterioro tan rápido del mercado laboral. La crisis afecta especialmente los sectores conectados con turismo... Muchos de vuestros amigos no trabaja?
mari carmen
Sí... Desgraciadamente por el Covid despidieron mucha gente
¿Tienes miedo que A forged tool empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

Escribid qué está pasando ahora en A forged tool. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en A forged tool. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en A forged tool horas adicionales
¿En qué región opera A forged tool?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre A forged tool.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de A forged tool?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCe6UTqBt9h2ZDxyaMEPfGRw. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de A forged tool.
La dirección del sitio web es http://www.aftgrupo.com. Revisa la dirección web y más información sobre A forged tool.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 51 calificaciones es 3. Para calificar la empresa, haga clic aquí A forged tool.
A forged tool busca personas para el cargo de Cajero. ¿Es cierto que se puede ganar 1800 €?

Opiniones sobre A forged tool en las redes sociales

Apareció un nuevo video de A forged tool en su canal, ¿cómo lo calificáis?