A. G. O. Free Flow Iberica

AVENIDA EL PARAMO, 46, Villarejo de Órbigo, 24350, León
Calificación 3.9/5

Opiniones A. G. O. Free Flow Iberica

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si A. G. O. Free Flow Iberica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre A. G. O. Free Flow Iberica?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta empresa mantiene un compromiso y responsabilidad de calidad con sus empleados. Son la razón de su progreso. Cuenta con personal dispuesto a dar lo mejor cada día, con excelentes sueldos mas prestaciones, jornada a medio tiempo y seguro medico que abarca a familiares directos.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Distribuyen productos de limpieza, higiene, entro otros que realizan, fabrican, promocionan y venden con gran aceptación en el mercado. En este caso, os pregunto chicos ¿Sabéis si se puede ser dependienta particular con está empresa? ¿Recomiendan trabajar o asociarse acá?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi papá trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, que tiene seguro y prestaciones, además cuenta con unos buenos compañeros de trabajo, y de la empresa me ha comentado que recibe a diario buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus productos orgánicos.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Son una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos dirigidos a profesionales de mantenimiento de calderas de gasoil y chimeneas, así como a particulares. Mantienen un compromiso de calidad de empleos y seguridad para todos sus colaboradores. Tienen una clara vocación ecológica y de respeto por el medio ambiente en su misión.

¿Hay alguien en A. G. O. Free Flow Iberica en cuarentena?

El tema A. G. O. Free Flow Iberica se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

A. G. O. Free Flow Iberica Preguntas frecuentes