A. G. PLANS MARINA ALTA

Gata de Gorgos
Construcción e inmobiliaria

Opiniones A. G. PLANS MARINA ALTA

¿Tiene que trabajar para A G Plans Marina Alta los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre A. G. PLANS MARINA ALTA?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Desde el año 2015 mi esposo ha trabajado con ellos y le ha gustado mucho el negocio de los inmuebles. El poder interactuar con los clientes, conocerlos y ser mejor al momento de comunicarse con ellos, es algo que le ha gustado mucho de la empresa

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabaje con ellos un buen tiempo y todo fue muy bueno, compartí con compañeros muy emprendedores y honestos, disfrutábamos de un excelente salario mas comisiones por ventas concretadas muy buenas y nunca nos preocupábamos por salir, ya que teníamos transporte para nuestra movilidad laboral. Todo bien.Me retire por viaje fuera del País. Pero como extraño mi trabajo.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

lo mejor de las cadenas de inmobiliaria A G Plans Marina Alta prestando el mejor servicio a los clientes deseosos de alquilar un bien inmueble. cuenta con la mejor plataforma para el papeleo y la seguridad brindada al cliente es unica. puedes sentir seguridad a la hora de hacer negocios como vendedor.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

A G Plans Marina Alta.Promoción inmobiliaria. Pude disfrutar al máximo mi estadía aquí por esta industria tan madura y profesional que es. Ademas mi calidad de vida cambio, por completo, los salarios son muy buenos y el ambiente laboral estupendo,con transporte para la movilidad laboral.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Que increíble fue el momento que viví dentro de esta empresa tan fantástica, A G Plans Marina Alta, por lo tanto, pude disfrutar al máximo mi estadía aquí por esta industria tan madura y profesional que es.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa A. G. PLANS MARINA ALTA? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

A. G. PLANS MARINA ALTA Preguntas frecuentes