A J P Seguridad

Calificación 1.6/5
La experiencia del usuario con A J P Seguridad no está verificada
Pol. Ind. Canyada Dels Codonyers, Calle 13, nº11, Nave 6, 46220 Picassent, Valencia, España
sistemas@ajpseguridad.com
Calificación 1.6/5
La experiencia del usuario con A J P Seguridad no está verificada

Opiniones A J P Seguridad

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de A J P Seguridad.

1.6
14% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 570

¿Vale la pena trabajar en A J P Seguridad? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

1981RHB
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

De las peores empresas que hay. No pagan a convenio. Por no pagar, no te pagan ni los reciclajes!
Solo hay que ver cuantos veterenos hay en la plantilla... Por algo será que todos se han ido, o los echan al denunciar...
En mi opinión no miran por el trabajador ni por el cliente, pues acaban dándoles un mal servicio cubierto por empleados descontentos, quemados, mal pagados y agotados obligados a hacer más de 200y pico horas por mes... Opino que por lo unico q mira es por su bolsillo...

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Totalmente de acuerdo

Es cierto lo que dice

Brunete
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Mala empresa. No pagan bien, servicios malísimos sin WC, prepotencia y mentiras por parte del jefe, 240h al mes y te hacen firmar como que curras 160h, te hacen ir a por los cuadrantes a la empresa... Muy mal, en cuanto pueda me voy y lo haré denunciando como ha hecho la gran mayoría que se han ido. Y aviso que no soy el único que está en esta empresa y piensa como yo

Yo trabajaba fines de semana

Tu debes de ser el tonto jajajajaja si tu trabajabas sólo pa fines de semana jajajaja

Eso eres tu traidor

Lo que tienes que hacer es irte de la empresa ya si no estás agusto, no ir metiendo (eliminado por el administrador) a las personas que si quieren trabajar, en ajp se cobra lo que se trabaja, no se pega absolutamente nada en negro, todo en nómina, todo cotizado es así le pese a quien le pese y muchos de los vigilantes que se quejan son los que no os vais de la empresa porque no os cojen en ninguna otra porque ni os valoran... Que feo esta encima que os dan trabajo el ir criticando la mano que te da de comer. Vigilante traidor eres tu, (eliminado por el administrador)

Valenciano
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-03-01

Lo peor en seguridad. Antes paso hambre que vuelvo alli.... Jajaja y se la dan de empresa, y son dos aficionados... Antes vendo pañuelos en un semáforo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 570 visitantes únicos

Rexafrek
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Mala empresa. No pagan bien a sus trabajadores , tienen un desorden increíble con los cuadrantes , la acuda me llamaba para decirme que fuera a un servicio gritándome y no me tocaba. Me llegaron a discriminar por mi imagen personal ( soy un chico delgado y con apariencia muy femenina para trabajar allí según ellos ) , lose porque se lo contaban a un familiar que también trabajaba allí , no respetáis a la gente y bueno feliz de haberme ido de allí porque me estaba consumiendo la vida . 3.80 € la hora es (eliminado por el administrador) para mi lo siento.

Pedrok Lluchocka
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Muy mala empresa. No para lo que tiene que pagar y te obligan a hacer horas. No vuelvo a trabajar mas con esta gente

Bebitofiufiu
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Cuando yo trabaje alli te hacian contratos de 20 horas semanales y a la semana hacias unas 60,ya que tu sueldo se basaba segun las horas que hacias,con lo cual cada mes cobrabas una cosa y te pagaban a 3,80€ la hora.
A mi me despidieron porque segun ellos en la UCV querian gente mas joven y luego me entere que contrataron a gente con algun tipo de discapacidad. Los denuncie pero llegamos a un acuerdo. Solo hay que poner AJP Seguridad denuncias en google y salen mil cosas.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Trabaje y denuncie por (eliminado por el administrador) y aprovechandose de los trabajadores

Rusa
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

La (eliminado por el administrador) de vigilantes de AJP ya no está y menos mal (eliminado por el administrador) como Chimo antes jefe de servicios y ahora un vigilante cualquiera , Antonio pliment malos vigilantes .

Tu Motero eres tarugo mentiro
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Claudio 2

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Sin formar parte aún opino que todas las empresas de seguridad son imprescindibles en cualquier momento y en este más.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Hola me llamo vicente gadea con dni 44530555w me gustaria dedicarme al sector(Seguridad Privada)empezar en cualquier servicio,auxiliar,conserje o controlador de accesos en vuestra empresa.He asistido(junto a mi padre)a diferentes cursos de Alival telematicos como en control de accesos en hospitales y en centros(APS).Me encantaría que me dierais una oportunidad y sabed que desempeñare siempre mi labor con la mayor responsabilidad,trabajo en equipo y seriedad.Les dejo 3 telefonos 963280322,669011050 y 603824385 Un saludo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Mala empresa de seguridad. No volveria a trabajar en ella... Calificada como pirata alla donde preguntes

El empleador A J P Seguridad fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué A J P Seguridad recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre A J P Seguridad - posición en el ranking de empresas

Capitan Jack Sparrow
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Porque hacen trabajar 200 h y te hacen firmar como que haces 160h.
Las 40 h esas van a su bolsillo y te las ponen como pluses.

Toteros
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Mala empresa seguridad muy mala la peor que e trabajado

Al tonto de turno

Lo que tienes que hacer es no volver más, eso sí a ver si en la siguiente trabajas mejor porque en esta te tocabas bien los cataplines. Justamente tú que eres un mal trabajador, que agusto se quedó la empresa sin ti

Al tontito

Por cierto, haciendo las faltas de ortografía que haces dudo mucho que entres en otra empresa mejor porque escribiendo así... Con esas faltas para lo único que puedes servir es para repartir propaganda.

Motero4
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Una cosa os van a caer más denuncias tenéis 3 trabajadores que os tienen ganas creerlo y si no tu problema es por (eliminado por el administrador) y fuera convenio y robarles os están grabando y hay pruebas ajp ya os caerán ya y otra vez risas y claro como denuncian lo suyo decís que tiráis aiiiii cuanto os falta aprender infelices

Uno que sabe

No se que van a denunciar jajajajjaja a ti te han informado bien de que ninguna denuncia de las que te hayan contado, ninguna ha podido con la empresa? Sera porque no tienen las cosas tan mal como la gente habla, a la gente ñe gusta mucho ir comiendo la cabeza por ahí, envenenando a todo el mundo, esa gente misma créeme que luego van llorando a la empresa para volver, a que eso no te lo han contado??? Te sorprenderías de las personas que después han intentado volver, todo eso no te lo contarán no.... Aysssss cuanta ignorancia hay y que tontos sois todos los que vais creyendo todo lo que os cuentan..

No más trolas

Volver a la esclavitud nunca

Y TU PORQUE NO ESTAS TRABAJANDO........

Motero3
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Ale ajp ahora vas y lo casas mendrugo h...... nos reímos de vosotros miserables

El CLAN
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Aver ni moteros ni ostias son a.j.p. la peste sector (eliminado por el administrador) mal pagadores y nadie echáis sol los tiráis si denuncian lo que les robas a los trabajadores aprender a respetar alos trabajadores que sois chicas mala gente arrogantes y la cara no la dais vosotros que sois los que roba8s a vuestros trabajadores tontorrona del (eliminado por el administrador) así que ale a mamá marta payasetes carroña jjjjjjjj

Nose
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Sin comentarios

Agradecido
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Los descansos en A J P Seguridad son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El número de días laborables a la semana en A J P Seguridad es 5.

PERO PORQUE MENTIS TANTO ,CONOCEIS A LOS JEFES DE SEGURITAS .PROSEGUR ECT. PUES ESO

Don Pito Pocho Pochito
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

El hijo que espera silvia es de climent. Y lo sabes hectolin

El más tonto de todos

A lo mejor es de tu puto padre, subnormal.

Hector

Sabes lo más triste, q tu seguirás siendo un hijo de madre de moral distraída, sobre todo cobarde, que se esconde detrás de las redes sociales para poder decir lo q no tienes huevos a decir a la cara. A q es cierto? . Sabes cuando pierdes toda la razón como trabajador, cuando solo Sabes calumniar sin clase. Por cierto sino estás en AJP es porque no sirves ni para hacer la o con un canuto.

QUE MALA PERSONA TIENES QUE SER CUANDO PONES ESTO,QUE DIOS TE AYUDE Y TE LO PAGUE COMO TE MERECES

Vox
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Como vais a cobrar a convenio si todos lo que os (eliminado por el administrador) es para los que denuncian in cluido pone Maribel ect ect asique reíros que os (eliminado por el administrador) para pagar las denuncias jjjjjjjjjjjjjjj cuántos infelices de a.j.p

PERO TU NO COBRASTE A CONVENIO O TIENES FALSAS PRUEBAS DE QUE NO ES ASI ,POR QUE TE DESPIDIERON A TI ,O NO TIENES (eliminado por el administrador) A PONERLO PORQUE TE ABERGUENZAS JJJJJJJ

Hectorin
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

El peor el jefe seguridad que permite todas triquiñuelas con la complicidad de los acudas

Hectorin

Celosillooooo. Estudia un poco e igual llegas a algo, fracasado.

Zorro
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Por fin uno que dice lo que es a.j.p chapó chaval pagarles de una vez a convenio jefes y subordinados karma pagareis robarles alos pobres madre mía chapó chaval

Tengo 8 años y se más q tú.

Vuelve a primaria jajajajajaja

R.r.
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Soy de a.j.p. no digáis más mentiras porque yo no cobro pagas ni nada 220 horas para 1190 y pensamos muchos como yo igual yo no sé los demás pero aparte de abusar de nosotros sois prepotentes y yo soy de a.j.p. eso se

El tonto de turno

Y porque no te vas? Que no tienes otra cosa mejor?? O esque no te quieren en ningúna empresa. Y encima eres cobarde porque ni dices quien eres, o preséntate en la oficina a decirlo en la cara

El cigala

Ole, dile q en proseguuuul, tiene sitio. Menudo masoca que está en un sitio q no le gusta, pringaoooo

SI ES VERDAD LO QUE DICES, QUE NARICES HACES EN ESA EMPRESA A YA QUE NO TE DAN TRABAJO EN LAS QUE SEGUN TU PAGAN A CONVENIO

D.......

Decepcionadocon Ruiz el peor es A. Ruiz y hermano traidores

Porque tiene razón

Grupo xl
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Nosotros felices a convenio pagas ect no como vosotros a.j.p. De pobres infelices

Vuestros Muertos

Pues si estáis tan bien como decís, porque seguís todos en pandilla comentando con usuarios falsos en vez de dar la cara ?
Muy aburrida tenéis la vida para seguir metiendo m*erda falsa por cierto

Chen

Hay un sindicato que no para de poner denuncias AJP todos los meses cae una o dos denuncias quiere decir que no lo hará muy bien

V.JURADO

PERO TU SABES CUANTAS DE ESAS DENUNCIAS QUE PONE ESE SINDICATO (POR CIERTO SIN REPRESENTACION) SON VERDAD Y CUANTOS AN SIDO SANCIONADAS POR LA ADMINISTRACION...PUES ESO

Peluquin
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Empresa mal pagada a,sus vs a.j.p. de chorizos

Calvete
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Vivo eres la peste cáncer de esa wmpresucha te conocemos aquí desde que no estamos a convenio con pagas y tu a 240 pa 1200 cobarde

123...7

¿Qué quieres saber sobre A J P Seguridad?