Opiniones A J P Seguridad

¿Con qué frecuencia se trabaja por turnos de noche en A J P Seguridad?
¿Cuántas notificaciones recibe A J P Seguridad de media al día?

¿Qué quieres saber sobre A J P Seguridad?

.X.

La peor empresa de seguridad de toda Valencia... Nada bueno. Ni trato de los jefes, ni salario, ni equipamiento, ni horas, ni servicios... Horrible

Ulo

Mala empresa. Es pirata... He visto cosas muy raras allí

Pedro P

Muy piratas! Lo mejor que he hecho es largarme.

Vooleh

No me gustó... No pagan nada bien, cuadrantes semanales, yendo a por ellos a la empresa todas las semanas, no pagan nocturnidad, ni festivos ni extras, nada de nada... Pfff horribles. Y el jefe de seguridad un fanfarrón

Academia Marín

Me saqué el TIP en academia Marín (Massamagrei) e hice las prácticas con A.J.P seguridad... Y me pasé todas las prácticas por la noche en un poligono al raso, sin WC ni sitio donde resguardarme, porque yo no tengo coche... El VS estaba en coche y no podíamos estar juntos por el covid... Resulta que el servicio era así. Sin garita en mitad de la calle de un poligono... Meando y cagando en la calle como un perro... No curro yo pa estos ni loco

Deja una opinión sobre A J P Seguridad

David Gordo

Cuando el río suena agua lleva. En la Calle Coscollar (Poligono de Manises) por la noche y todos el finde cualquiera puede ver al VS en el coche vigilando la tienda desde la calle... Cagando y meando en la calle... AJP sois unos (eliminado por el administrador) A todo cerdo le llega su San Martin.
P.D. David, (eliminado por el administrador) foca obesa, ponte a dieta (eliminado por el administrador)

David Gordo

Cuando el río suena agua lleva. En la Calle Coscollar por la noche y todos el finde cualquiera puede ver al VS en el coche vigilando la tienda desde la calle... Cagando y meando en la calle... AJP sois unos (eliminado por el administrador) A todo cerdo le llega su San Martin.

David Gordo

David ponte a dieta barbudo

&*739!#9✓`
@David Gordo

Jajajajajajajajajajajajajajajajaj

Yuesso

Me dijeron que cobraría una (eliminado por el administrador) pero necesitaba trabajar y acepté. Luego me dieron uniforme con pañuelos arrugados con mocos en los bolsillos, no me dieron calzado ni abrigo, tampoco mascarillas, ni elementos de protección por la pandemia... El jefe de servicios que ni hablar sabe medio gangoso alardeando ser primo del jefe como si eso fuera un honor, en una inspección que me hizo una noche y al final querían que me fuera a un servicio que la garita era mi propio coche sin baño ni nada... No denuncié, pero me fui. Q empresa más mala

Sr. X
@Yuesso

Tu eres un (eliminado por el administrador) En AJP somos los mejores y el jefe de servicios el mas guapo, educado, profesional, culto, atractivo, delgado y eficiente

Valencia

Es una empresa poco profesional y pirata... Yo he trabajado en ella por desgracia para mi y he de decir que la empresa no paga bien, olvidate de 1 finde libre, convenio, nocturnas, festivos, uniformidad en condiciones, nada, nada... Te explora, la actitud de los superiores es muy chulesca y a mi no, pero me consta que hay VS que les han amenazado y agredido... Una (eliminado por el administrador) vamos... Luego referente a los VS suele predominar vigilantes mal formados y que si trabajan ahí es porque en ningún otro sitio pueden... Alcoholicos, gente que va a dormir, hasta tiktokers que los tienes uniformados en tiktok bailado en el servicio... En definitiva nada seria la empresa...
Me consta por otra parte que recibión un montón de denuncias y se cargaron a media plantilla y no sé como habrá acabado. Yo me fui y es lo mejor que he podido hacer.
Para nada recomendable

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas.
BrhaiMveusñnwvwtalbagsisbcsham

Y servicio de 24h tambien me han obligado a hacer. Luego dice que te duermes. (eliminado por el administrador)

David Falete

Lo unico bueno que tiene la empresa es que esta en Picassent. Asi la mujer de pablo podra ir a visitarlo a la carcel en bicicleta

HECTOR GAY

Os pensais que el bombona de butano es el unico que os va a deninciar? Wuajajjaa y lo que re rondaré morena!

Racholero Seguridad

Podéis preguntar a quien queráis y os dirán que es y quienes son AJP... Es una empresa familiar y pirata que usa tácticas mafiosas... Te hacen firmas cosas que no son ciertas pero sino firmas vas a la calle, hacen acoso laboral, no pagan convenio y no te dan ni abrigo en la uniformidad... Están denunciados por todos lados. VERGÜENZA DE EMPRESA

Moises

Viva alternativa sindical ponen en su sitio a cada uno iendo a por las (eliminado por el administrador)

Moises

Tranquilo compañero que yo te apollo lo que leo es verdad todo de esa empresa falsa así que tranquilo estamos contigo ya caerán ya poco a poco

Rubia

Ser…de alternativa sindical y toda su (eliminado por el administrador) sois los que estáis aquí tirando (eliminado por el administrador) a nuestra empresa AJP empresa familiar .

El cuki
@Rubia

Sólo están diciendo la verdad no tiene nada que ver que seas o no de un sindicato pagan mal muchas horas y no pagadas y abuso de los jefes

Comandante

Que fama tienen ajp en Valencia y especial vecinos picassent asta coronilla están de estos (eliminado por el administrador)

Quien eres ? Ten huevos y dilo cuervo

A(AJP)

Tu mamá

Viki

Calificación ajp muy muy mala (eliminado por el administrador)

Viky

Dejaste de tonterías ajp es pirata y se acabó y yo sigo trabajando aquí esta empresa ojalá me llamen ya de seguritas y largarme de esta emoresucha

Rubia

Este señor cuando entro a la empresa ya sabía que no estaba en convenio….a dormir

Tu mamá
@Rubia

A dormir en el coche, a pleno sol en verano sin sombra y por las noches de invierno sin abrigo que ni dan con el uniforme. Por no dar, no dan ni calzado, ni chalero reflectante estando en mitad de una carretera vigilando fàbricas por fuera. Ni W.C, ni mascarillas, no convenio, ni educación!!! (eliminado por el administrador)

El cuki

Tú estás en pvh2 jajaja

V.....v....

Ajp mercenarios

Rubia

Pero también estamos fuera convenio lo entiendo pk ajp no pagan como deben

@Rubia

No escribas mi nick ridiculo

Rubia

Cuando los acudas y el jefe de servicio lo han visto transpuesto en su servicio más de 40 veces y no ha pasado nada , por cuidar a sus trabajadores y ahora lo paga poniendo (eliminado por el administrador) contra AJP…cria cuervos para esto…intruso

12Añosde
@Rubia

Cría cuervos no. Mejor cría(eliminado por el administrador)

Rubia

Ya sabemos quien sois y El sr Sergio sindicalista de alternativa es el que está escribiendo todo esto .AJP contra intrusos siempre .

Melón

Si jefes supieran verdad que un día lo sabrán verías vivoncito tu as hodio más a ajp que nadie listillo

Melón

Ese vivo fue uno de los cabecillas la que lío y ahora va de víctima quien no lo conozca

Viky

Menudo oersonaje ese vivo falso

Comandante

Si Héctor supiera la verdad de ti estarías ya calle y lo que hablas por detrás de ellos rata

123...6

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa A J P Seguridad. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: sistemas@ajpseguridad.com, +34 96 341 86 57. Revisa las formas de contactar con A J P Seguridad.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en A J P Seguridad.
¿En qué región opera A J P Seguridad?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre A J P Seguridad.
La dirección del sitio web es www.ajpseguridad.com. Revisa la dirección web y más información sobre A J P Seguridad.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de A J P Seguridad y HispanoSegur.

• HispanoSegur recibió más calificaciones (336).
  • El número de A J P Seguridad es B98099823, y de HispanoSegur - B56065980.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a A J P Seguridad: 3.3 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de HispanoSegur mejor que los productos de A J P Seguridad.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en HispanoSegur.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Agencias de seguridad.

HispanoSegur opiniones