Opiniones A Mano Y En España Artesania Infantil Tudela

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:05 con un promedio de 4 estrellas
Humberto

A Mano Y En España Artesania Infantil
Elaboración y venta de ropa de bebé. El transporte de todo tipo de mercancías. Trabajar en la e,presa ha sido una buena experiencia para comenzar a tomar contacto con el mundo laboral soy administrativo, recomendable.

Angy

A Mano Y En España Artesania Infantil
Nivel de trabajo muy bueno hay un buen ambiente, compañerismo, trbajo hace un par de meses en la elaboración y venta de ropa de bebé. el transporte de todo tipo de mercancías.

Anabel

Pues todo lo que soy hoy en día es gracias a esta empresa, te doy gracias públicamente por todo lo que me has podido brindar sin miedo alguno y aunque pueda que falle esta empresa siempre me responde con amor. A Mano Y En España Artesania Infantil es una empresa que se destaca por completo en la consolidada industria con dos líneas de moda, infantil y moda mujer

FEU
A Mano Y En España Artesania Infantil recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE INTERNACIONALIZACION

¿Qué clase de empleador es A Mano Y En España Artesania Infantil? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.